Un nuevo miembro .....

Medio kilo en una semana....al ritmo que va habrá que llevarla en un transpalet....

_DSC0184.jpg


_DSC0201.jpg
 
Enhorabuena HSM!

El mio hizo esta semana 4 meses, y parece que haga una eternidad cuando nació, ya veras, que momentos te trae. Y sobre todo como un mal dia, una mala noche, mal humor y fustración desaparecen con simple gesto como el que ves en la segunda foto...
 
Oleeee!!!!! :palmas :palmas :palmas :palmas

Otra pequeñaja mas en el foro, no se que pasa que últimamente todo lo que traemos son niñas :pensativo

Enhorabuena hsm, a ti y a tu señora,

..y ya sabes, paciencia, se duerme poco y mal, tienes 40 preocupaciones más al dia (que si como mucho, que si come poco, que si duerme mucho, que si duerme poco, que si hace mucha caca, que si hace poca.... :D ) pero merece la pena en cuanto ves una sonrisilla de la nueva reina de tu casa.

Un saludo :hola
 
hsm1973 dijo:
Medio kilo en una semana....al ritmo que va habrá que llevarla en un transpalet....

Pues si, la mia está entre las primeras en la estadistica esa -que no recuerdo como se llama-. No hay nada como la teta materna. Yo estoy por volver a ella -no la de mi madre por supuesto- :P

Por cierto, afortunadamente sale a la madre por lo que veo :L

Un abrazo,

:hola
 
No había el post, ¡felicidades, Hector y WAT!. Y ahora a hacerla socia, ya sabes.
 
Arriba Pie