Veo que muchos opinan sin saber la historia, que me es indiferente si alguien no se la cree o piensa que no tengo razón, pero creo que almenos debo explicar las cosas.
La historia es la siguiente, entendedla como pataleta o como os de la gana ^_^
Primero me borran sin previo aviso la anterior firma (aquella que eran 2 gifs) aludiendo que 'pesaba mucho' (sospechoso que se acogieran a esa norma justo despues de que 2 foreros se quejasen públicamente de ella con tantos días que habían tenido anteriormente para darse cuenta del supuesto peso). Ok, no me quejo y la cambio por una única que pesa menos (la del tío verde).
Tras unos días se me comunica por privado que ha habido quejas (lo digo puesto que por lo visto se pueden airear privados, almenos los míos parece que sí) y se ha procedido al borrado de mi firma. Pido explicaciones para saber quiénes se han quejado, ya que si existe el derecho de queja también debería existir el de poder saber quién me 'acusa' de algo, no se me contesta.
Pues nada, si no puede estar en la firma lo pongo en el avatar a ver si cuela. Me lo quitan y lo puedo entender porque era el mismo gif que la firma.
Decido poner la firma de pikachu únicamente (un único gif por lo que no pesaría tanto como para que se me borrase, única razón a la que se aludió en el pasado para que fuese borrada) y también me la borran. ¿En qué quedamos? Anteriormente se borró por pesar mucho junto a la otra, no por ser molesta para nadie.
Me hago un avatar nuevo que tengo que redimensionar para que quepa y se me borra de nuevo utilizando la excusa que no cumple el 100x100 de tamaño (aunque sea "legal", es una excusa) para no decir otra vez 'te lo borramos porque no nos gusta' cuando sí que mide eso. Yo me pico un poco, lo reconozco (lógico visto el mamoneo con el que se me trata) y creo este hilo para que luego se me recuerde que no valen "trucos" (lo desconocía), olvidándose todos que tuve uno de pedobear que usaba transparencias para cumplir el tamaño y nadie se quejó, por lo que imagino de nuevo por dónde van los tiros nuevamente.
Anteriormente a esto, y amablemente, jamás he perdido las formas ni el respeto por privado, trato el tema y pido explicaciones hasta que se me da la callada por respuesta en uno de los temas que creo primordial (ni tan siquiera un 'porque no nos da la gana', ni eso) para luego, aludiendo posteriormente en público, no tras insistir de nuevo, que los privados son privados y anónimos pero para ello dejando claro que era lo que yo pedía por privado.
Obviamente parece una pataleta, y no digo que no haya parte de ella, pero también estoy en mi derecho de quejarme por algo que creo injusto, como todos. Mi gif no ofende a nadie, a lo sumo puede ser molesto para algunos (que a toro pasado es fácil quejarse ahora en público) pero igual que yo puedo ponerlo los demás pueden bloquear las firmas o la foto en particular, que seguro muchos lo hacen con la fastidiosa publicidad del foro, antes que ir quejándose por lo bajini.
Dirán que han tenido paciencia y yo también la he tenido y de buenas maneras, eso lo puedo asegurar, puedo ser chabacano pero también educado.
Por otro lado, no entiendo como hay gente como Hallowed, que teniéndome en ignorado se permite el opinar sobre el tema de un hilo creado por mí sin saber bien lo que he dicho y hecho.
Ala, ya está.