Un regalo educativo y original, por favor

Sonia

Miembro habitual
Mensajes
58
Reacciones
0
Ubicación
Madrid capital
Hola, los que soys habituales ya sabréis que soy nueva. Os quiero pedir consejo. Tengo una nena que cumple 3 años en septimbre y quisiera hacerle algún regalo original y si es posible educativo. Me podéis dar ideas?
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

perdón, "sois", la ortografía no es lo mío, nunca lo ha sido, casi me cargan la selectividad por esto
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Hola :hola al mio (niño) le encantaron juegos simples de construcciones, con letras y números, que iba montando y memorizando. También una pizarra que se escribe con agua y se borra sola, y sobre todo libros y cuentos, los disfrutan mucho si se los cuentas por la noche
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Dejate de experimentos: un iPad :D
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Una buena opción para esto son las tiendas de juegos inteligentes & educativos, como por ejemplo ésta.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Yo iba a decir un iPod Touch.
El mío de dos años me quita el iPhone a la que me descuido, no veas como busca sus juegos, incluso en el IOS4, le he creado una carpeta y sin mas, los encontró...

Ains, que listo es!!!!
:agradable
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Pues te voy a dar el nombre de la tienda perfecta para ti: ingenium
Soy muy aficionado a los juegos de mesa (falta un hilo sobre ese tema) y he visitado bastantes veces la tienda. Tienen todo tipo de juegos originales para niños pequeños (y para niños grandes también).
Merece la pena que te pases por ahí porque seguro encuentras algo (aunque veo que están cerrados ahora).
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

si es que lo malo de mi niña es que al ser de padres separados, tiene demasiadas cosas. La verad es que le encantan los libros, de hecho tiene uno de Pocoyo en su mesilla y cuando se acuesta parece que lo está leyendo y todo. Gracias
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

gracias, pero seguro que acabaría con piezas hasta debajo del lavavajillas, que ya tiene uno
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

muchas gracias, lo miraré con más detenimiento cuando mi hija se baje de encima mía y me deje de escupir (es un juego para ella), como no sabe soplar todavía.....
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

pues vaya si están cerrados ahora, aunque el cumple de mi nena es e 6 de septiembre, pero ya voy pensando qué regalarle
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

no estará por casualidad en la calle Alcalá. Es que siempre me gustaron los juegos de mesa y los juegos que suponen un desafío intelectual
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Hola Sonia, ante todo bienvenida a este foro. Siempre es un placer leer a personas como tú por estos lares pues nos conocemos y yo te lo recomendé. Y ahora a tu cuestióm:


Estoy seguro que para tres añucos, con una simple visita al Toys 'R' Us solucionarás tus dudas. Aquello es un mundo aparte. Y coño, date prisa que en agosto la cosa esta muy malita por internet como para esperar un envio a domicilio.



Un abrazo!
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

no estará por casualidad en la calle Alcalá. Es que siempre me gustaron los juegos de mesa y los juegos que suponen un desafío intelectual

Está por Legazpi.
Y si te gustan los juegos de mesa aquí tienes a uno que te puede recomendar unos cuantos. Dispongo de una colección de juego bastante aceptable.
Para empezar y si no lo conoces no puedes dejar de jugar al Puerto Rico, aunque puede ser un poco "duro" si no has jugado antes a este tipo de juegos. Azar prácticamente cero.

Pero hablábamos de una niña pequeña y en esa tienda puedes encontrar muchas cosas que no verás nunca en Toysurus ni en Imaginarium, o al menos así era antes. Te confieso que pensé muchas veces en copiarla cuando planeaba abrir una tienda de juegos de mesa.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

me encantan los retos intelectuales, pero ya veré si encuentro algo adecuado para una niña de 3 años, muchas gracias
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Ostia, como llega alguien a este foro a preguntar sobre un regalo educativo y original???

Por no hablar de meter 6 pots seguidos...
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Pues un poco más arriba tiene la respuesta: porque Txema se lo ha recomendado y la conoce

estás cegato! :garrulo
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Es una muy buena amiga, y jamás ha entrado en un foro de ahi que procuremos no ser tan delicados y tengamos un poco de paciencia. No nos la cojamos con papel de fumar.

Respiremos todos hondo. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Es una muy buena amiga, y jamás ha entrado en un foro de ahi que procuremos no ser tan delicados y tengamos un poco de paciencia. No nos la cojamos con papel de fumar.

Respiremos todos hondo. ;)


Un abrazo!

Pobre, ya irá descubriendo lo puntillosos que son por aquí algunos :cortina

Bienvenida Sonia y estoy con Txema, una visita a una gran superficie seguro que te da un montón de ideas.
Yo personalmente le regalaría un libro acorde con su edad, desde muy pequeñita siempre me los han regalado y creo que eso ha influído para que a día de hoy me guste tanto la lectura
 
Arriba Pie