Un regalo educativo y original, por favor

Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Gracias, es buena idea, aunque ya tiene algunos, y su preferido en la mesilla, cuando se acuesta, se pone con el libro y parece que lo está leyendo y todo, pone una cara de un interesante, me hace mucha gracia.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Lo de las típicas jugueterías, llámese Toys'r'us o Imaginarium, tienen cuatro cosas contadas que sean en plan "juegos inteligentes". De los normales tienen mucho, pero no de lo otro.

Otro clásico entre los clásicos y que despierta bastante son los puzzles. Los hay para enanos, en plan sencillo. Si vas viendo que los resuelve y pide más... pues ya sabes.

Y luego para libros de enanos, nada como las bibliotecas municipales. Tienen la tira de cartón gordo con formas, colores, poco texto... etc.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

jejejejeje, muy gracioso.
A mi niña no le asusta nada, así que no cuentes con el Alien.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

menos mal que se están perdiendo las viejas costumbres

A mi niña la he acostumbrado a que, de momento por su edad, no tenga miedo de nada, porque su madre tampoco lo tiene, y los niños aprenden de lo que ven en sus padres
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

si es que si le miras bien....... hasta puede parecer agradable a la vista, jejejeje
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

soy nueva en este foro, qué significa que yo sea espectador y tú extra?
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

no sé por qué no puedo seguir leyendote sin tener que volver a reiniciar
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

La sobrina de un amigo, cuando le piden cosas para reyes, cumpleaños... pide cosas rarísimas. Hace poco quería "un toro para la bañera" :juas .

En Círculo de Lectores suelen tener libros para nenes muy chulos. Claro que tienes que hacerte o ser socia.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

muchas gracias, ya soy socia desde hace muchísimo tiempo, me encanta leer, aunque desde que tuve a mi niña poco tiempo tengo, pero como también venden cosas para nenes, pues eso hago
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Gracias Malvada por tu bienvenida. También quiero daros las gracias a todos los que me habéis aconsejado. Hoy he pasado por una tienda Imaginarium, he visto una tienda idia tipi del tamaño de mi niña a muy buen precio y no me he podido resistir a comprársela para su cumple. Le dejaré el regalo educativo a mi madre, jejejeje. Gracias de nuevo.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

De nada ;). La verdad es que las tiendas Imaginarium son una gozada; cuando tenga hij@s que me hagan socia :juas
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Un paquete de Fortuna

Smoking.jpg


Cuanto antes aprendan lo malo que es el tabaco, mejor.

Más original y educativo (y barato) que eso....
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

No voy a responder a eso, me parece fuera de lugar, estamos hablando de niños.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Sonia, ni caso, este chico está de coña. Creo :pensativo :juas

lo del terrario de Scrap me ha recordado que un hámster también es un buen regalo; aprenden a cuidarlo, a ser respetuosos con los animales...
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

No voy a responder a eso, me parece fuera de lugar, estamos hablando de niños.

A este ni caso como ya te han dicho, ya le irás conociendo y verás que no "muerde"

Seguro que el regalo le gusta a tu niña, los tipis son una monada y seguro que lo disfruta.

A mi también me encanta Imaginarium, en general todas las tiendas de juguetes me fascinan, lo malo es que hace mucho que no tengo a quien regalar esas cositas, con esto de retrasar tanto la edad de tener hijos no tengo ni una sola amiga con bebé.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

No sé... yo creo que con 3 años ya empiezan a tener conciencia para cuidar un bichejo, si se le enseña bien, y así empiezan a tomar esponsabilidades. A mí lo que me pone enferma es que la gente compre por ejemplo un hámster como si fuera un muñeco, y los niños hagan perrerías con ellos, y si encima duran poco... jo, me acuerdo de mi Strut, que murió el año pasado, y me da penica... era un hámster ruso muy guapo y tranquilo. Ahora descansa debajo de un árbol y dentro de una caja que tenía un gato japonés que mueve el brazo :)
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Construcciones y puzzles sencillos
Saludos! :hola
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Hola, los que soys habituales ya sabréis que soy nueva. Os quiero pedir consejo. Tengo una nena que cumple 3 años en septimbre y quisiera hacerle algún regalo original y si es posible educativo. Me podéis dar ideas?


Una hermanita.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Hola, los que soys habituales ya sabréis que soy nueva. Os quiero pedir consejo. Tengo una nena que cumple 3 años en septimbre y quisiera hacerle algún regalo original y si es posible educativo. Me podéis dar ideas?


Una hermanita.


Muy gracioso, pero va a ser que no, entre otras cosas porque no tengo pareja.:palmas:mparto
 
Arriba Pie