Un regalo educativo y original, por favor

Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Vale un consolador???

En su defecto, un madelman.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Seré mas concreto: Los colonos de Catán (la versión para peques)
Y para todos los de foro, si queréis jugar a un buen juego de mesa, la versión para adultos.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Hola, los que soys habituales ya sabréis que soy nueva. Os quiero pedir consejo. Tengo una nena que cumple 3 años en septimbre y quisiera hacerle algún regalo original y si es posible educativo. Me podéis dar ideas?


Una hermanita.


Muy gracioso, pero va a ser que no, entre otras cosas porque no tengo pareja.:palmas:mparto

¿Y donde esta el problema? Pues no habran buit... quiero decir hombres dispuestos a ello!!! :cuniao

:mparto, ya para el proyecto seguro
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Casi que mejor, por el bien del niño. Antes le enseño a jugar el Poker que a eso, pero algun juego de cartas para niños podría estar bien.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Me encantan los juegos de fantasía, magos, dragones, mercenarios, luchadores, etc.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Yo le regalaría un puzzle. No es original -lo cual debería importarte un comino- pero es educativo.

Mira, regálale éste, así además le transmites valores, para que el día de mañana sea una buena persona. ;)

p006_1_00.jpg
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Un instrumento musical de juguete no estaría mal, hay que tratar de rastrear y apoyar todo hipotético talento musical en un niño, porque este país está todavía muy atrasado en ese tema.

Un saludete.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Pues tienes toda la razón del mundo.

Un xilófono estaría cojonudo.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Apoyo lo del xilófono, me parece una gran idea

El otro dia vi en una tienda de juguetes un piano de tela de colores, pulsabas las teclas con las manos o los pies y sonaban (Me puse a tocar cumpleaños feliz :cuniao). También mola
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

jejejejejejejeje, va a ser que no, soy sufridora, del Atlético de Madrid
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

y con respecto a lo de los instrumentos musicales, me parece buena idea, pero, qué queréis, que me vuelva loca tocando todo el día? :D
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

y con respecto a lo de los instrumentos musicales, me parece buena idea, pero, qué queréis, que me vuelva loca tocando todo el día? :D

:pensativo

No sé si lo has entendido bien: El instrumento musical es para la criatura.

Me refería a que la niña me puede volver loca si se pasa todo el día tocando ella el instrumento musical :juas
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

jejejejejeje, que foto más mona. La verdad es que es una idea genial. Muchas gracias. Espero que también se pueda limpiar bien :juas
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Se limpia bien de suelos y muebles, pero cuidadín con los sofás si son de tela.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Me parece precioso el regalo para el día de la madre, y me da envidia, porque yo soy separada.

Tendré en cuenta lo de la tela, la alejaré del sofá y nos pondremos las dos ropa vieja para poder jugar agusto, con toallas viejas también por el suelo, por si las moscas, porque vivo de alquiler.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Si quieres un buen regalo para una niña de 3 años.. busca algo que podeis usar las dos. Que juegues tu con ella es lo mejor que puedes regalarle.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Jugar con ella es mi alegría diaria.
:llanto, perdón, pero hoy se la lleva su padre de vacaciones y la voy a echar muchísimo de menos. Va a ser la primera vez que pase tanto tiempo sin ella, salvo por un incidente ocurrido hace un año que ahora no viene al caso.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Lo siento mucho, Sonia. Mi mujer estuvo de vacaciones ahora en SAnta POla y yo de lunes a viernes curraba, para ir a verles el fin de semana. Bien, pues cada minuto era desgarrador sin el nene, así que entiendo lo que supondrá esto para ti.
 
Respuesta: Un regalo educativo y original, por favor

Lo siento mucho, Sonia. Mi mujer estuvo de vacaciones ahora en SAnta POla y yo de lunes a viernes curraba, para ir a verles el fin de semana. Bien, pues cada minuto era desgarrador sin el nene, así que entiendo lo que supondrá esto para ti.

Pues imagínate 10 días, y sin saber si la va a cuidar bien o no, porque los findes que le toca no me ha demostrado que la cuide bien, y mucho menos que tenga intención de educarla.

Kourga, muchas gracias por tus ánimos.
 
Arriba Pie