Una buena noticia en tiempos de crisis

v-mann dijo:
Tasa de 1,8, casi triplicando los 0'5 de límite... Lo dicho, que menos mal que no se llevó a nadie por delante en su búsqueda del paraiso ario.


debió hacer caso a su colega


http://es.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc​





adéu!
 
no veo que dice malo en ese video... taaaaaaan comentado por ciertos foreros durante AÑOS

"mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demas"

debe ser que la izquierda se nos ha vuelto moralista...
 
Así que borracho, eh?, ...no sé por qué pero me esperaba algo así. :yes
En fin, ...para que no se diga que no tenemos sentimientos de empatía con el figura este en el momento de palmarla diré algo agradable en su memoria: me alegro de que se muriera contento en plena hora feliz (su último pensamiento debió ser algo del tipo "¡yeeepa, que me fostio!!!" ).

Y ya que estamos (y en relación con las palabras de sikander...) aplaudamos a este hombre ejemplar por haber cogido el coche estando totalmente cocido, por haberlo puesto a 160 km. por hora en una carretera nocturna y por haberse estampado limpiamente contra un pilón de cemento, ya que ...""mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demas"".
Un fuerte aplauso para el conductor nazi borrachín :palmas , ¡vamos todos!
 
Bueno, parece que es habitual entre ciertos líderes de la extrema derecha europea que conduzcan bebidos saltándose todos los límites de velocidad.
Aparte de este personaje lo digo por aquel otro que teniamos por aquí, que decía aquello de "y guien te ha discho a ti, gue guiero gue gondusgas bor mi". Ese no se estampó contra un muro de cemento, pero en su partido estaban hasta el moño de pagarle las multas por exceso de velocidad.

Mirad, mirad: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11499
 
Sigo viendo una gran falta de respeto por aquí. De tanto insultarle ¿no pensais que quizá os estais poniendo a su altura? Es una persona que ha fallecido, habría gente que le querría... No creo que sea mucho pedir un mínimo de respeto.
 
Sigo viendo una gran falta de respeto por aquí. De tanto insultarle ¿no pensais que quizá os estais poniendo a su altura? Es una persona que ha fallecido, habría gente que le querría... No creo que sea mucho pedir un mínimo de respeto.

Yo no muestro respeto a muertos nazis, terroristas, pederastas o dictadores megalómanos varios. Seguro que todos tienen gente que les quería, les adoraba y bebía los vientos por ellos... al igual que los que les toca sufrirlos en sus carnes.
 
¿De cuantos violados, asesinados, acribillados o abusados hablamos a manos de este hombre?
 
seakermdc dijo:
Sigo viendo una gran falta de respeto por aquí. ... No creo que sea mucho pedir un mínimo de respeto.

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto."
Georg C. Lichtenberg (1742-1799)
 
¿De cuantos violados, asesinados, acribillados o abusados hablamos a manos de este hombre?

¿Cuantos son necesarios para perderle el respeto a un nazi? Para mi, cero. El horror que representa y defiende es suficiente amenaza como para que sienta alivio cuando se estampa contra un muro.
 
A mi una muerte no suele parecerme nunca una buena noticia, la verdad... salvo que se trate de un delincuente peligroso para la sociedad. En ese caso pienso más en las vidas inocentes que quizá se hayan salvado que en la muerte del sujeto en cuestión. De este hombre no se demasiado como para pronunciarme: si ha cometido algun delito grave pues bien muerto está; si por el contrario simplemente se celebra su muerte por sus ideas políticas (por radicales y fanáticas que sean), ya no estoy tan de acuerdo.
 
¿Hace falta algún muerto para perder el respeto a alguien que apoya el asesinato indiscriminado de millones de personas?

Cuanta menos mierda de esta haya dormiré más tranquilo, lo mismo digo para los defensores del estalinismo. A ver si empezamos a pensar que es infinitamente más terrible una persona con ideas peligrosas con capacidad de mando que un tipo con una pistola.
 
¿Hace falta algún muerto para perder el respeto a alguien que apoya el asesinato indiscriminado de millones de personas?

Es que una cosa es no tenerle respeto a alguien, y no sentirse entristecido por su muerte, y otra diferente considerarla una buena noticia.... pero vamos, que no seré yo el que defienda a este sujeto.
 
Una duda que tengo... ¿Cúantos de los aquí presentes conocían a Haider más allá del "era un líder de extrema derecha"? :?

No vale el Google. Y estoy seguro de que nos llevaríamos una buena sorpresa.

Manu1oo1
 
¿Os imaginais los dolores de cabeza que -seguramente- se habría ahorrado el mundo si Hitler se hubiera matado en un accidente de coche en 1933?
Una lástima que no tuviera la misma afición a la bebida y los coches potentes que el notas austriaco este.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Manu1001 dijo:
Una duda que tengo... ¿Cúantos de los aquí presentes conocían a Haider más allá del "era un líder de extrema derecha"? :?


Yo reconozco que nunca había tomado un trago con él. :cuniao

Yo pasaba de quedar con él, que al final tantas rondas salían por un pico. Eso si, era un tio superafable y tal. Parecía mentira que fuera nazi.
 
sikander77 dijo:
¿que habria pasado si hablasemos de que se ha matado un lider de extrema izquierda? :pensativo

Pues que si se matara Hugo Chávez... también respiraríamos más tranquilos. Date por seguro.
 
¿que habria pasado si hablasemos de que se ha matado un lider de extrema izquierda?

Quitando a los evidentes referentes mundiales de populismo demagogo izquierdista (Castro & Hermanos, Chávez) y para buscar un símil parejo al que nos ocupa...

¿Que líder europeo de extrema izquierda tiene un potencial tan extremadamente peligroso como Jorg "Gatasombra" Haider?
 
Scissorhands dijo:
¿Hace falta algún muerto para perder el respeto a alguien que apoya el asesinato indiscriminado de millones de personas?

Es que una cosa es no tenerle respeto a alguien, y no sentirse entristecido por su muerte, y otra diferente considerarla una buena noticia.... pero vamos, que no seré yo el que defienda a este sujeto.

No es que me alegre de que un lider extremista peligroso se mate, es que sólo me falta el confeti. Pero la culpa no es de los extremistas, sino de los que los alimentan. Hitler fue un don nadie reprimido aupado por las circustancias y alimentado durante años por los que no hicieron nada o hicieron mucho por putear a la masa, que suele ser un bidón de gasolina ansioso porque alguien le prenda la mecha.
 
v-mann y VMM, era una reflexión (incompleta) sobre los extremismos y sobre la actitud del foro en general.

¿Que líder europeo de extrema izquierda tiene un potencial tan extremadamente peligroso como Jorg "Gatasombra" Haider?

ahora se trata del numero de votos? el comunismo es una ideologia tan perversa como el nazismo (la Historia no engaña), y, al fin y al cabo, Haider no ha matado a nadie

ademas Haider ha GOBERNADO en un pais tan ejemplar a nivel democratico y constitucional como Austria, con lo que su ideologia cabía dentro.

y ademas, declaraciones aparte ¿que politicas ha hecho? ¿alguna especialmente perversa o delictiva? tal como se hace la reflexion el sospechoso forero nazi LoJaume :hola aqui

y que conste que he sido de los primeros en llamarle hijodeputa












y otra cosa, empezamos hablando de Haider, seguimos por Hitler, alguien pone videos de Aznar y lo menciona, ¡y todos nos reimos! ¿si me pongo a hablar de un politico de extrema izquierda, luego sigo por los Gulags y finalmente pongo un video de Zapatero y lo menciono de pasada, mas de uno de vosotros no se ofenderia como suele pasar a las primeras de cambio en el foro especialmente a la izquierda??? que luego decis que si en este foro no sé que y nosecuantos y a la primera de cambio poniendo a Aznar en un hilo en el que no pinta nada o lo de "ciertos lideres europeos de extrema derecha..."


no sé si entendeis lo que quiero decir, que a ver si os podeis cortar un poco con el partido al que algunos votamos y no tener la piel tan fina para unas cosas y tan vasta para otras......
 
Los austriacos lo que pasa es que son muy listos, han hecho creer al mundo durante años que Hitler era alemán... :diablillo
 
Arriba Pie