Una buena noticia en tiempos de crisis

Está bien, está bien, rectifico que hay que ver lo fina que tienen la piel algunos.

Matizo mi expresión para aclarar que calificaba a Aznar de ultraderechista pero al PP y sus votantes no. :freak

(vaya gilipollez, no?)

Por cierto, anda que se ha quedado a gusto el colega diciendo que los políticos catalanes y vascos son paletos, ignorantes y NAZIonalistas. Como le debe haber escocido la derrota del Madrid.
 
LoJaume dijo:
Está bien, está bien, rectifico que hay que ver lo fina que tienen la piel algunos.

Matizo mi expresión para aclarar que calificaba a Aznar de ultraderechista pero al PP y sus votantes no. :freak

(vaya gilipollez, no?)

Por cierto, anda que se ha quedado a gusto el colega diciendo que los políticos catalanes y vascos son paletos, ignorantes y NAZIonalistas. Como le debe haber escocido la derrota del Madrid.

Igual de a gusto que tu llamando lider de extrema derecha a Aznar. Lo mismito. Duele?.

¿Y que tendra que ver la derrrota del madrid con que escribas tonterias y alguien te las lea y te conteste? Pon cosas de esas cuando ganemos la Champions y veras como las contesto igual.

Ademas no te quejes, que todos nos conocemos y se que en el fondo te ha gustado que alguien hiciera caso a ese comentario tuyo provocador que en su momento paso sin pena ni gloria. :diablillo
 
ola.gif
 
por mas que busco en google Jorg Haider+homosexual o +homofobo, solo me sale o que tenía un discurso homofobo... sin citar ni una sola frase que lo pruebe.... o que habia rumores de que era gay

¿alguien sabe donde encontrar declaraciones homofobas de este jeta? :cortina ¿sr. diomede usted que lo ha asegurado categoricamente :juas ?

solo pregunto :?
 
sikander77 dijo:
por mas que busco en google Jorg Haider+homosexual o +homofobo, solo me sale o que tenía un discurso homofobo... sin citar ni una sola frase que lo pruebe.... o que habia rumores de que era gay

¿alguien sabe donde encontrar declaraciones homofobas de este jeta? :cortina ¿sr. diomede usted que lo ha asegurado categoricamente :juas ?

solo pregunto :?

Que yo sepa homófobo no era. Al fin y al cabo los extranjeros no votan... los homosexuales sí.
 
sikander77 dijo:
por mas que busco en google Jorg Haider+homosexual o +homofobo, solo me sale o que tenía un discurso homofobo... sin citar ni una sola frase que lo pruebe.... o que habia rumores de que era gay

¿alguien sabe donde encontrar declaraciones homofobas de este jeta? :cortina ¿sr. diomede usted que lo ha asegurado categoricamente :juas ?

solo pregunto :?

No sería la primera vez que personajes destacados por su homofobia son pillados in fraganti en los lavabos de un aeropuerto o en un cuarto oscuro de un bar de bujarras. Ahora recuerdo algun senador yankie, algun obispo y algun otro.
 
Arriba Pie