Una buena noticia en tiempos de crisis

No se, tampoco celebro yo la muerte de nadie. Era un hombre con sus rpias ideas, mejores y peores, lo que sea, pero era una persona y como tal puede merecer todo el respeto del mundo. ¿O solo tienen derecho a vivir los social-democratas o los conservadores? Ya estamos viendo a donde nos estan llevando todos esos. Hacen falta nuevas ideas y aunque las de este tipo no las comparta ni mucho menos, al menos servían de contrapunto en Europa a tanto patetismo.
 
diomede, se puede dar la noticia y expresas tu total rechazo a la política de este hombre (que creo que todos vamos a apoyarte) sin salirse de las formas.
 
Pelanes, no sé que otro calificativo se merece un tipo con ideas nazis, homófobo y xenófobo...de verdad, no se me ocurre.

KLopeK dijo:
Uffffff

La buena noticia sería si la hubiese palmado un terrorista.

y si se acabara el hambre en el mundo...

de verdad que algunos vivís del churramerinismo constantemente.



adéu!
 
Cada uno es libre de tener sus ideas. Es en lo que consiste esto de la democracía si acaso esta existe. Ese hombre tenía esas ideas y tenía unos seguidores, Merkel por ejemplo tiene otras ideas y tiene otro tipo de seguidores. Pero vamos, tampoco es para alegrarse por su muerte o calificarle por la forma que este hombre tuvo de ver el mundo.

Existen muchos politicos, como la que rige los destinos de mi Comunidad Autónoma que también hacen un daño terrible. ¿Le deseo la muerte? No, unicamente en su caso me gustaría que cayeran en desgracia para que no hiciesen más daño desde el poder.
 
a ver, diomede en parte lleva razón, independientemente de sus politicas, que podran gustar mas o menos pero cabian en la Constitucion austriaca, un pais ejemplar a ese nivel, sus ideas eran hijoputas, admirador de las SS, y negacionista, para el los campos de concentracion eran simples prisiones (por coger lo primero que he leido)

seakermdc dijo:
Existen muchos politicos, como la que rige los destinos de mi Comunidad Autónoma que también hacen un daño terrible. ¿Les deseo la muerte? No

¿creo que eres ......madrileño ......no? ¿donde está el daño TERRIBLE? :mmmh :?
 
Sikander77, también desde los medios se crean lobos todos los días. Ultimamente esta en boga el problema este del Neira cuando a lo mejor todo lo que ha pasado ha sido mucho más sencillo y a la vez lamentable. Desde un periódico podemos decir que Zapatero se come crudo a los niños, pero no sabemos quien es en realidad Zapatero ni lo que piensa ya que no estamos cerca de esa persona. Podemos valorar de mejor o peor forma su política, pero es mucho más dificil valorarlo objetivamente como persona. Lo mismo podemos decir en el caso de este Austriaco del que yo no me alegro de su muerte ni mucho menos, incluso me parecía curioso como ya he dicho ese contrapunto que podía hacer a las políticas más conservadoras (conservadoras en el sentido de las políticas de siempre) de Austria.

Si, soy madrileño y el daño terrible esta en todo. Pero estamos hablando de la muerte de un político austriaco, no de la muerte de la región madrileña.
 
incluso me parecía curioso como ya he dicho ese contrapunto que podía hacer a las políticas más conservadoras (conservadoras en el sentido de las políticas de siempre) de Austria.

A mi la ideología de este tipo, que ha mamado nazismo desde la cuna, no me merece ningún tipo de respeto ni creo que sea necesaria como contrapunto de nada en la Europa de este siglo. Su muerte no me produce pena, más bien un cierto alivio ante lo que personajes como este pueden llegar a destruir.
 
El respeto, lo merecen todos. Y más aún cuando acaban de fallecer. Calificativos como "hijo de puta" (aunque sea cierto), están fuera de tono y de lugar en este foro.

Manu1oo1
 
Si yo no legitimo nada, sus ideas podían ser todo lo horrendas que querais. Ahora bien, tampoco merecen mucha legitimización las que se estan haciendo ahora por parte de otros partidos. La única diferencia entre el Partido de este tipo y del resto de Partidos es que no esconden su verdadera calaña.
 
Manu1001 dijo:
El respeto, lo merecen todos. Y más aún cuando acaban de fallecer. Calificativos como "hijo de puta" (aunque sea cierto), están fuera de tono y de lugar en este foro.

Manu1oo1


Los nazis fascistas no merecen ningún respeto. :no
 
Te confundes. El respeto en las formas es imprescindible, aún en casos como este.

Puedes pensar de alguien que se acaba de matar en un accidente, lo que quieras. De hecho, mejor me callo lo que pienso de este personaje. Pero por EDUCACIÓN, me cuido de soltar animaladas en público. Hay muchas formas de decir lo que pienso. Algunas NO son admisibles, y menos aún en las circunstancias actuales.

Manu1oo1
 
Joer, parece que como ha muerto el líder pues la ultraderecha austriaca ya jamás va a seguir existiendo (es lo que se deduce por aquí), yo la verdad que no se quien vive en el churramerinismo.
 
Este tipo quizá no ha matado a nadie con una pistola, pero ha dedicado su vida a sembrar la desconfianza y el odio hacia inmigrantes y gentes de otras razas. Hitler tampoco apretó ningún gatillo, pero sus ideas sirvieron para la eliminación sistemática de una raza.

La muerte de este tipo me merece el mismo respeto que la de un terrorista cuando le explota una bomba en las narices.
 
A mi me produce indiferencia absoluta. Que ya es mucho decir, a mi que me apena hasta un ratón atropellado. Pero no aprovecho las circunstancias para descargar frustraciones.

Manu1oo1
 
Dr.Lao dijo:
Una gran pérdida, sin duda. Parecía un coche nuevo.

:yes Tenía yo razón, efectivamente:

"El político ultranacionalista austríaco Jörg Haider conducía a 142 kilómetros por hora cuando tuvo el accidente que le costó la vida, según ha informado hoy la Fiscalía. Esa velocidad es más del doble de la permitida en el trayecto del siniestro, donde se prohíbe circular por encima de los 70 kilómetros por hora.
El resultado del informe pericial sobre los restos del vehículo (un Volkswagen Phaeton V6 de tracción total), que tenía sólo tres meses de antigüedad, han indicado que éste no sufría ningún desperfecto que pudiera haber ocasionado el accidente."


Ya digo, ...una lástima; así como el hecho de que no vaya a poder pagar la multa por exceso de velocidad ni los desperfectos causados al pilar de hormigón contra el que se estampó.
D.E.P. :L
 
A ver si nos entendemos. Si a un terrorista le estalla una bomba, pues me producirá... indiferencia. Que repito que tratándose de mi, ya es mucho. Pero intentaré no llamarle "hijo de puta", o lindeces similares, aunque en ocasiones se me ha ido la lengua.

El respeto que pido, no es sólo para con el defuncionado, sino para todos los que leen el hilo, y para el foro en general. Casi diría que más por estos dos motivos que por el interfecto. No sé si me explico.

Manu1oo1
 
Arriba Pie