Una cosa sobre el canto del loco...

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
oyendo una canción suya en la radio, me he dado cuenta de que en realidad, este tío es un narcisista de la leche.

Porque no deja de hablar de si mismo en tercera persona, al menos en dos de sus canciones mas famosas:

aunque digas que se te ha hecho tardeeeee

sabes que eres un poquito insoportableeeeee




y la otra:

Eres tontoooo!
Salir a la calle sin la tonteria
Sacando de dentro entera tu vida
Entera tu vida

Parece que esta de moda ir de tontito
Aparentar ser la persona que siempre tu habias querido
¿Por qué no te quieres aunque sea solo un poquito?
¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido?


:juas

todo un discurso de aceptación, si señor :palmas
 
He dicho que estuve en el concierto que dieron aquí en mi ciudad el viernes, no? :garrulo Si, vine bastante borracho!

A mi me gusta la de "Volver a disfrutar" (el videoclip está chulo) y anda que no he cantao yo eso en la parcela de mi grupo de amigos con nenitas, alcohol y demás festival.

La de "Zapatillas" también me gusta porque estoy totalmente de acuerdo con la letra y la verdad es que me siento identificado con lo que dice sobre las zapatillas, la puta música que ponen en los pubs y el ir todos al mismo sitio como panolis aunque luego no entres y te quedes en la puerta del bar como un pasmarote.

P.D. Alguien vió lo de Cuatro el especial de ellos el domingo? Yo ví algo y no parecen gentuzilla creida, no? parecen tios normales y el primo del Dani Martín (el barbas) y el otro guitarrista daban la sensación de ser unos tios majos. Hasta el flipao del Dani Martín y esa forma de hablar que tiene que da la sensación de chulo de mierda, no se, parecía un persona normal que pasea por la calle, que compran en tiendas, que van en Metro, que se mezclan con la gente...
 
Alguna cancion mola como la del tonto,y tienen alguna otra cosa pegadiza y molona. El resto es de mediocre para abajo. Ahora bien, comparados con la oreja esa, los putos amos.
 
Ese tio lleva unas caras de yonko en los conciertos que es demasiado. Bueno maticemos, diria que va colgadisimo siempre en directo xD
 
Son la versión cutre de Los hombres G ,que tampoco son maravillosos.No creo que nadie se acuerde de El canto del loco en diez años,pero en cambio Los hombres G tienen seguidores/as desde los 80. :L
 
Dirias que va colgadisimo?

Te lo confirmo. Al menos en el de mi pueblo. Alguien debería recordarles que si no quieren que todo el mundo sepa lo que se meten... que no acudan a camellos de pueblo, q somos pocos y todo se sabe :lol
 
Yo no sé nada de la música de esta gente, pero el Dani Martín tiene el honor (dudoso, claro :juas) de protagonizar el final cinematográfico de los últimos tiempos más recordado por mí y algunos de mis amigos. Y no precisamente por lo contundente o conmovedor:

http://www.youtube.com/watch?v=Itz0X8rQQdw

Supongo que ahí también andaría puesto el colega, porque esos llorosos ojarros saltones dan una grima :preocupado ...

Un saludete.
 
Es un claro reflejo de la de la generación panda de niñatos gilipollas que nos van tomar el relevo, que Dios nos asista, letras narcisistas, machistas y chorras a mas no poder, el cani que los lidera se rumorea que tiene un curioso pasado neonazi, a parte hay un monton de heavys cabreados con ellos por mancillar el simbolo internacional de las manos con cuernos, asi que que comprueben los bajos de sus bugas, no sea que acaben con las zapatillas por delante
 
Arriba Pie