Una Historia Affleck de Fantasmas

finisterrae-912552641-large.jpg

Ya se arriesgan con esa (intencionada) decisión chocante, pero desde luego Lowery no rueda de cualquier manera.

Al final no vi la otra que hicieron los otros tres juntos; leí que ésta la hicieron "a escondidas" más o menos cuando él rodaba para Disney.

La de usar como representación (no directa, ok) de fantasma la más pura y básica.

Está medio simpatiquilla y ya. En sus mejores momentos recuerda al Van Sant cuando tenía autoritis aguda (y de rebote a la Jeanne Dielman de Chantal Akerman), vamos, que ves hasta como caen las motas de polvo, y ya que Van Sant anda ocupado haciendo fast food de sobremesa, bienvenido sea el Lowery este. Luego la peli tira por otro camino y parece que se va a volver muy loca, pero por desgracia recula y acaba pareciendo un chistecillo alargado. Next.

Hay post o algo sobre esta JOYAKA?

a_ghost_story-788590956-mmed.jpg

Relato crudísimo sobre la pérdida, la ausencia, el amor, el olvido, los recuerdos, la soledad y el paso irremediable del TIEMPO.

Ojito a la película con la que se emparenta en esos conceptos (y algo más que se entiende cuando se ve) y que si me lo dicen no me lo creo...
INTERSTELLAR
& un monólogo de un tío que pasaba por absolutamente memorable.

QUÉ BIEN, jos de puta. Veedla.

ok, no lo encontraba, Joder, con esos títulos de mierda que no se parecen al original como coño voy a encontrarlos jajajajajajaa

cerrad.

Arriba Pie