una pandilla alucinante en dvd en España.

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues esta entrañable pelicula donde un grupo de crios se enfrentaban a los monstruos clasicos del cine de terror( Drácula y sus novias, el monstruo de Frankenstein, el hombre lobo,la momia y la criatura de la laguna negra) se edita esta semana, más concretamente el 19 de mayo en dvd en nuestro país. La edita suevia films( hororr) y promete una edicion de dos discos. A ver que tal el formato de pantalla y el doblaje si es el original. El que primero la consiga ponga un informe de la edicion para ver si vale la pena o no.

Respuesta: una pandilla alucinante en dvd en España.

La carátula es la misma que el DVD extranjero, aunque los colores han virado... yo con que lleve el doblaje original y respete su formato, ya la compraría. ¡Aunque no por ello voy a jubilar mi VHS de Record Vision, con anuncios de un concierto de Michael Jackson y de El regreso de los muertos vivientes, VAMOS, eso ni soñarlo! :D

NEFO4HINCVCOKF_1_1.jpg

Ya sabía que la carátula es la misma Henry, pero mira la una y la otra; el color, la maquetación del título, la pestañita cutre de "2 discos"... mala espina ya de entrada :inaudito

Yo también tengo el VHS de Record Vision :sonrison

AND YES, THE WOLFMAN HAS NARDS... nunca lo dudé :juas

My_Name_Is_Horace_resized_1192653129.jpg

-Mi nombre es... HORAS!

Mirad cómo se conserva (parte de) la troupe... ¡el video lo presenta George Romero!:

YouTube - Monster Squad reunion at Comic Con!

¡Phoebe is so hot now! :cuniao

Última edición:

¿Quien ganaria? ¿La monster squad-atkins vs Robocop?

¡Pregunta con mala hostia! :lol

La que me gustaría que nos trajeran aquí es la de El Terror Llama a su Puerta. No tengo ninguna nostalgia con el doblaje español de Pandilla, pero la noche de verano en Torredembarra en que alquile esta es memorable, por diversas razones.

Ostras, que recuerdos. Recuerdos de la carátula pues esta nunca llegué a verla. Me imagino que esta peli es para los que eran (y son) fans pero ahora creo que no me acabaría cuadrando mucho.

Supongo que sería como Los Goonies, Los Gremlins o Las tortugas ninja para mi en mi época.

Ahora, me alegro por todos vosotros.

Ostras, que recuerdos. Recuerdos de la carátula pues esta nunca llegué a verla. Me imagino que esta peli es para los que eran (y son) fans pero ahora creo que no me acabaría cuadrando mucho.

Supongo que sería como Los Goonies, Los Gremlins o Las tortugas ninja para mi en mi época.

Ahora, me alegro por todos vosotros.

Dale una oportunidad; es una gran pelicula.

Atreyub... por mi... por los ochenta... has de verla. Es una delicia, hombre. Aunque si me mezclas Gonnies y Gremlins con Tortugas Ninja, ya no sé yo :pensativo

El bluray yanki está de saldo, es region free y trae subs en castellano... :disimulo

Bueno, a ti te doy por perdido, pero el que tenga criterio y no le importe la VO, ya lo sabe... :cuniao

O doblaje o nada.

Atreyub, yo también te digo que tienes que verla sí o sí (¡sorpresa! :cuniao ).

Lo mismo me equivoco, pero diría que tú precisamente la puedes disfrutar bastante. Ha pasado la prueba del tiempo y la nostalgia, imho. Hace un par de años se la puse a un colega casi treintañero que no la había visto nunca y... ¡le gustó! (previamente avisado con las consideraciones previas, claro). A mí también me aguantó, y eso que otras del estilo se me han caído...

La mezcla de cine de terror ochentero y aventura infantil/juvenil está francamente conseguida y equilibrada. Es una peli "para críos", sí, pero no toma a éstos por idiotas. De fondo "blanco", pero sin caer de lleno en el baboserío (dos pincelás) o la tontería (un par más y ya) tan temible en esto tinglados, hasta tiene cierta "mala leche" y algún que otro apunte dramático muy acertado; por extensión, disfrutable para toda la família.

Y los FX de Stan Winston. Casi nada.

Jopé. Pues voy a tener que verla algún día, leyendo lo que comentáis (y sí, extraño que lo comenté yo, un ochentero feaciente).

Además, si los FX son de Stan Winston eso ya es otro cantar.

Pues nada... (que fácil soy de convencer, ¿eh?). :juas

Yo , como aficionado al cine de terror que soy, disfrute mucho con esta peli, y si, la vi en el cine en su momento de estreno( how old i am, oh my god). Es una combinacion de los goonies, o los gremlins o exploradores con el cine de terror clasico y todo ello teñido de un tono ochentero. A mi me parece muy divertida y lograda.

Ademas, las versiones de los monstruos clasicos estan realmente logradas( sobre todo Drácula, el hombre lobo, y en especial una criatura de la laguna negra realmente terrorifica y por increible que parezca , mejora al original en diseño). Otro que te la recomienda para que pases un buen ratillo, atreyub my friend. No es una gran pelicula, pero si divertida y entretenida y cumple su cometido con creces.

Ese diseño de portada no puede ser más manipulador, ¿eh? ¿Tienen miedo de que la gente sepa que es una peli infantil de pandillas? Y lo de "ganadora de algún premio, por aquí y por allá, y tal, y eso" entre dos ramitas a lo Cannes... jajaja.

Aún así... yo la quiero. :P ¡Qué recuerdos! La grabé en cinta cuando era pequeño en un pase de TVE en que la titularon 'La Pandilla del Monstruo' (de ahí que tardara tiempo en reconocerla en los videoclubs...) y la ví montones de veces.

Dioooooooooooooooooooooos LENNON Thanks a lot my amigo... es la best nocitia que he recibido today... no podía venir de otro.

He estado a punto de comprármela en varias ocasiones, pero es que la quería con el doblaje de aqui, y era imposible... QUE SUBIDÓN POR DIOOOOOOS!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

La portada será fea... me da igual, la meto aunque sea en una caja de CD de Camela, pero la peli la quiero yaaaaa!!!

EDITO: Co...co....coño!!! Si sale hoy!!! Madre mía... doble subidón. Ya tengo peli para el Domingo.

Werewolf, si al final te lanzas, no te olvides de comentar por aquí que todo anda bien; formato, doblaje original, etc... :ok

Arriba Pie