una pandilla alucinante en dvd en España.

Respuesta: una pandilla alucinante en dvd en España.

La verdad es que ya me olía yo algo. Tenía el presentimiento de que alguna nos iban a (intentar) colar...

99863335_a00a8b90b0.jpg

Respuesta: una pandilla alucinante en dvd en España.

Esa portada es poco menos que LAMENTABLE... eso de "nominada a cuatro premios más" me ha llegao al alma...

El clásico juvenil ochentero Una Pandilla Alucinante se estrena en Blu-ray

El clásico juvenil ochentero Una Pandilla Alucinante se estrena en Blu-ray

Una Pandilla Alucinante (The Monster Squad, 1987) es una de esas películas menores de los años 80 que marcaron a los jóvenes de la época, hasta el punto de convertirse en un título de culto con el paso de los años.

Por ello muchos se alegrarán de que el 2 de septiembre de 2015 la compañía JRB Producciones estrene en España el Blu-ray de Una Pandilla Alucinante, un disco editado por IDA Films. El Blu-ray contará con audio Dolby Digital 2.0 en inglés y castellano, no llevará extras y costará 14,95 €.

Qué bien está la piratería en Españistán.

Un título que iba a sacar RESEN se lo roba IDA FILMS.

La tercera imagen que sale en la contraportada no es de la peli sino de "Chicos Monsters"....

CUTRES!!!

una-pandilla-alucinante-l_cover.jpg

Yo diría que IDA Films son quienes tienen los derechos de esta película y de hecho son los que sacaron el DVD hace 5 años, así que no creo que estén pirateando ni robando. Lo cual no significa que no sean cutres, que una cosa no quita la otra.

Curioso leer a esta alturas que a Resen le roban algo, cuando son los mayores piratas del mercado patrio (y posiblemente del mundo)... :mparto
:doh

Ahora bien, tiemblo también con la edición de IDA :sudor
En este caso, al menos tenemos la edición USA con subtítulos.

10455293_493911514117655_7922790918247435144_n.jpg

Sacado de planetocio:

☆☆☆☆☆OTRA EDICION DE RESEN☆☆☆☆☆
""UNA PANDILLA ALUCINANTE""
EN BLURAY DISCO PRENSADO
■■ESTA PARA FINALES DE SEPTIEMBRE■■
《《《《《EDICION ESPECIAL》》》》》
INCLUYE :TRAILERS / STORYBOARDS VIDEOCLIP "ROCK UNTIL YOU DROP"
DOCUMENTAL 25min (MONSTER SQUAD FOREVER) Y EXTRA OCULTO
AUDIO :CASTELLANO DTS 5.1
CASTELLANO DOLBY 2.0/INGLES DTS-HD 5.1
PANTALLA :16/9