Unas columnas para mi equipo

bas666

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro, pero después de leer un poco no he resistido a pediros consejo, he leído cosas muy bien dichas.

Quiero completar mi equipo con unas cajas dignas, actualmente tengo unas Dali Blue 1001, que me gustaría pasar a la parte de atrás, un sub Paramount, un central Dali Blue C1000, y atrás unas Paramount (para decir que hay algo)

El amplificador es un Nad T760 y la fuente habitual es un CD Marantz CD38

La cuestión es que yo escucho un 90% música en stereo, incluso mas, alguna peli si que conecto el resto, así que lo que quiero son unas cajas de columna que puedan sonar bien con mi ampli.

Había pensado en unas Dali Suite 2.8, tengo vistas unas de demo o similar. ¿Demasiado para mi ampli?

Supongo que por mi terminología habréis notado que no entiendo mucho, la sala tiene 23 m2.

Gracias por vuestras opiniones.

Aunque los altavoces son una cosa muy personal, si te ha gustado el sonido de las Dali lo lógico es que pruebes a ver que te ofrecen las hermanas mayores de esta marca danesa. Aqui hay un par de reviews que he encontrado, en las que sus dueños parecen encantados con la elección (uno venía de sus monitores)

Review 1

Review 2

En cuanto a si te vale el ampli, por un lado las Dali tienen una elevada impedancia (90dB) pero presentan una impedancia algo baja (4 ohmios). Depende un poco de si la curva de impedancia es plana o no, necesitarás más empuje que tu Nad (que por otro lado, no parece que vaya a flojear)

Fíjate en las instrucciones del Nad, a ver si pone como se maneja con impedancias de 4 ohm (o si tiene un selector de impedancias)

Muchas gracias Tozzi, en un principio estoy contento con las Blue 1001 sobre todo con los matices de las voces y con sonidos acusticos, pero cuando aumenta el volumen con musicas que llenen mas frcuencias, quedan flojas, para lo que son muy contento con ellas, ahora quiero un poco mas.

No obsatante a lo que comenta TOzzi....prueba otras alternativas........a lo mejor puede ser momento de cambiar de rumbo...escucha mucho porque a lo mejor encuentras algo que te emocione....ya que te vas a gastar los duros prueba..aun sabiendo que despues tu sala va a modificar el resultado de lo que aprecies en una tienda.

Arriba Pie