PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

estoy jugando y disfrutandolo , pero tengo una duda: sabéis si en esta entrega se ha eliminado la opción de devolver la granada cuando te la lanza un enemigo?

Pues sí, se ha eliminado. Una pena porque era muy útil, sobre todo en dificultad aplastante, que te abrasan a granadas.

bueno, pues finiquitada esta 4ª parte

es la mas emotiva y clásica, en el sentido de que no han tenido que recurrir a zombies o aliens para hacer un gran final: toda la mítica de Libertalia es fantástica, realmente te emocionas y deseas llegar hasta el tesoro final y descubrir cómo acabaron los dos piratas y el duelo con el final boss rezuma mucho clasicismo , me ha gustado.

tiene guiños cojonudos ( el videojuego retro! ) , la parte de las minas es original, los flashbacks y el epílogo son bonitos, y qué decir del nivel de realismo. Espectacular

los peros? La mecánica una vez iniciado el juego es la de siempre ( una parte de escalada=buscar salientes donde agarrarte o ganchos; otra parte de tiroteos= esquivar las granadas, coger el arma oportuna y derrotar al mas fuerte quitandole primero el casco ; otra de enigmas y acertijos en forma de puzzles, bastante menos que en entregas anteriores y por ultimo, alguna parte de buceo, ahí es donde he visto mas flojo el videojuego, sobre todo una al final en la que se hacía engorrosísimo encontrar la salida y visualizar bien la profundidad )
, algun bug ( me quedé astacado en una columna en un tiroteo callejero ) , conversaciones mal editadas que apenas se oían en una pista mal colocada y puede que algun video demasiado largo, pero lo demas, cojonudo.

No sabía donde ponerlo asi que lo pongo aqui :juas

Hoy venía escuchando la radio cuando ponen una melodía que desde su comienzo me ha hecho poner atención en la radio, he subido el volumen y me ha dejado la piel de gallina, que emoción me ha dejado en el cuerpo. Ya al final la he identificado (por la mañana estoy un poco tostado): en efecto, era la BSO de Uncharted

Sigo mi penitencia: hasta que no termine Witcher 3 no empiezo Last of Us, y hasta que no finalice éste no empiezo con Uncharted 4 :mutriste

Lo he empezado esta semana. Hacía ya meses que lo tenía pero quería pasarme primero la trilogía remasterizada.

Voy por el capítulo 7 y me está pareciendo una maravilla, más en el apartado de inmersión/cinematográfico que en el jugable que es muy parecido a los anteriores. Lo curioso es que tras 2-3 horas de juego Drake aún no ha hecho ni un sólo disparo de verdad. :)

A nivel técnico es una auténtica burrada y mi PS4 Slim la está poniendo al límite poniendo los ventiladores en modo turbina.

Envidia cochina de no poder volver a disfrutarlo por primera vez. Disfrútalo. Como dices, la cinematica es una barbaridad.

Empezado hace poco, y solo puedo decir que esto es una película interactiva: que gráficos, que diálogos, que historia, que "enganche" con el jugador de la saga... Es uno de los juegos por los que no se puede pasar de puntillas, que maravilla.

Ya verás cuando llegues al momento en que se derrumba un edificio a tu alrededor... ( no te spoiloreo nada, no te digo ni dónde es )... mi hija que lo vió, flipó. Jugable totalmente.
Y las persecuciones otra que tanto.Por cierto, el DLC mola bastante.

Menuda obra maestra de los videojuegos, el cine y todo lo que se ponga por delante.

Que personajes, que narración, que epílogo.. sonrisas y lágrimas desde la mitad del juego hasta el final, madre mía.

Lo que más me ha gustado es una conversación que tienen Elena y Nathan en el coche mientras están de camino hacia las torres de vigilancia en Madagascar.. y justo en ese momento comienza a sonar el main theme mientras conduces por las llanuras.

Tras una conversación en la que hay sentimientos encontrados.. no sabes lo que va a pasar con los personajes y tienes la sensación de que estás en medio de algo que se va a romper.. durante 2 o 3 minutos que es lo que dura el paseo en coche y de repente suena el Walkie y la tensión se relaja.

Y hay un momento en el que Nathan se está disculpando con Elena en el que vemos una reacción absolutamente humana en el rostro de Nathan, Elena se da cuenta y suspira.

¡Brutal!

Que hagan un 5 ya, ¿no? ¿o una serie de 20 horas?

Menuda obra maestra de los videojuegos, el cine y todo lo que se ponga por delante.

Que personajes, que narración, que epílogo.. sonrisas y lágrimas desde la mitad del juego hasta el final, madre mía.

Lo que más me ha gustado es una conversación que tienen Elena y Nathan en el coche mientras están de camino hacia las torres de vigilancia en Madagascar.. y justo en ese momento comienza a sonar el main theme mientras conduces por las llanuras.

Tras una conversación en la que hay sentimientos encontrados.. no sabes lo que va a pasar con los personajes y tienes la sensación de que estás en medio de algo que se va a romper.. durante 2 o 3 minutos que es lo que dura el paseo en coche y de repente suena el Walkie y la tensión se relaja.

Y hay un momento en el que Nathan se está disculpando con Elena en el que vemos una reacción absolutamente humana en el rostro de Nathan, Elena se da cuenta y suspira.

¡Brutal!

Yo creo que Naughty Dog son, ahora mismo, los mejores implementando la narrativa y la historia en un videojuego. Y si juegas al The Last of Us, fliparás. Yo le he jugado después de todos los Uncharted y la historia te deja impactado. Sobre todo si tienes críos.

TLOU me ha dado sensaciones que ningún otro juego me ha dado nunca.

Cualquier insensato que no lo haya jugado a estas alturas va tarde, porque la cantidad de spoilers que hay es tremenda. Aún así, es imprescindible para cualquiera que diga ser aficionado a los videojuegos, más aún si se es de cierta edad. Este juego tiene un transfondo adulto que no veréis en ninguna otra parte. Va mucho más allá de lo que el propio juego nos cuenta.

¡Brutal!

Yo creo que Naughty Dog son, ahora mismo, los mejores implementando la narrativa y la historia en un videojuego. Y si juegas al The Last of Us, fliparás. Yo le he jugado después de todos los Uncharted y la historia te deja impactado. Sobre todo si tienes críos.

The Last Of Us no me gusto tanto como los Uncharted por varias razones, que ya expuse en el hilo del juego, entre ellas que es un juego de zombies y que no me gusta como estan implementadas algunas de las peleas.

La historia me parecio excepcional eso si y hay algunos momentos que me parecieron unas joyas del videojuego.

Sin embargo, he disfrutado muchisimo mas del Uncharted 4 que del The Last Of Us.

Un saludo.

Yo no he jugado TLOU, ni leído nada de la historia... aunque por cómo pinta... adulto y niña (te deja impactado sobretodo si tienes críos...)

Pues blanco y en botella.

:juas

Yo no he jugado TLOU, ni leído nada de la historia... aunque por cómo pinta... adulto y niña (te deja impactado sobretodo si tienes críos...)

Pues blanco y en botella.

:juas

No te has enterado de nada, bien. :juas Juega a este juego antes que cualquier otro, en serio. Deja Horizon y lo que sea, este va primero, hazme caso por una vez en tu vida. Antes de que te comas un spoiler por ahí.

Te parecerá poco caso comprar la PS4 Pro... :doh

Cualquier insensato que no lo haya jugado a estas alturas va tarde, porque la cantidad de spoilers que hay es tremenda.

Yo he visto solo el prólogo, pero creo saber por qué ella es importante
está infectada e imagino que alberga la cura. Esto lo enseñaron ellos mismos en el trailer del remaster en el E3.
Y viendo el trailer de la segunda parte ya sabes
que no muere ninguno de los dos.

Cuando estén al 60% me los compro. El que primero rebajen, pa la saca.

¡Brutal!

The Last Of Us no me gusto tanto como los Uncharted por varias razones, que ya expuse en el hilo del juego, entre ellas que es un juego de zombies y que no me gusta como estan implementadas algunas de las peleas.

La historia me parecio excepcional eso si y hay algunos momentos que me parecieron unas joyas del videojuego.

Sin embargo, he disfrutado muchisimo mas del Uncharted 4 que del The Last Of Us.

Un saludo.
La historia de los zombies para mi es circunstancial. Son la causa de todo el tinglado, pero en realidad es una historia en la que se muestra lo peor y lo mejor de las personas. Tanto en todos los demás personajes de la historia como en el mismo Joel.

Los zombies son... un peligro más.

Arriba Pie