PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Cuando estén al 60% me los compro. El que primero rebajen, pa la saca.

¡Te mando el mío a casa!.

@PatBateman @Hallowed
Estoy de acuerdo con vosotros pero precisamente cuando no me gusta el juego (tanto narrativa como jugablemente) es cuando aparecen los zombies, y hay un montón de momentos con ellos.

Por otro lado me pareció demasiado largo y había momentos en los que pensaba: Vamos a ver si se acaba ya..

Eso no quita para que me parezca un juegazo, que me lo parece, por debajo de Uncharted 4 eso sí :cuniao

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
:babas

Lo que llevamos diciendo siempre, que Nathan Fillion es DRAKE

muy currado el fan film :palmas, a ver si tienen suerte como paso con lo de Deadpool y la hacen de una vez

Si Cruise todavía da el pego como Ethan Hunt en sus cabriolas, no veo porque Fillion puesto más en forma no puede ser Drake.

Yo diría que Fillion ha estado más en forma en la serie que ha hecho esta pasada temporada (The Rookie) que en cualquiera de las de Castle, así que la forma física no debería ser un impedimento.

Aún así, no merece la pena hacerse ilusiones dado que Sony ya le ha dado el papel de la película de Uncharted a Tom Holland para hacer de un Nathan Drake joven, que debe ser que tenerle en una sola franquicia (Spiderman) no es suficiente para ellos.

No seais malos, el DLC es estupendo, la pena es que sea cortito, claro. Además, las protas tienen suficiente carisma como para justificar el spin off. Pero con todo, no me parece justo jubilar a Nathan Drake con sólo 4 entregas.

Un saludete.

Terminado, pedazo de juego, que maravilla. 18 horitas de disfrute :palmas

¿El DLC merece la pena? (Nadine and company)
Yo aún te diré más: a nivel de pacing, afirmo que el DLC es superior al propio juego. Para mí gusto el juego base a veces abusa de las secciones de stealth/tiros para alargar las cosas más de la cuenta. En cambio en el DLC el equilibrio entre zonas de combate, exploración y desarrollo de la historia me parece mucho mejor conseguido. Vamos, para mí el DLC es un SÍ en mayúsculas.

Pues lo pongo en barbecho a la espera de que baje de precio, lo pillaré en rebajas :ok

Para mi el problema del DLC es que es prácticamente todo en entorno selvático. Se hace muy pesado, el juego principal es mucho más variado. A mi me aburrió, insisto.

Por si le sirve a alguien, he disfrutado como un gorrino de Uncharted 4 en dificultad aplastante.

Ganándome cada centímetro y planificando estrategias casi a lo Dark Souls. Ha sido duro pero tan gratificante que CASI no me arrepiento. Y es que el "casi" viene por dos secciones que me hicieron pensar en tirar la toalla, en especial una de ellas. Está claro que no es de estar muy bien jugar en la primera partida en aplastante (sí, lo jugué así en mi PRIMERA partida), pero me dio por ahí y como conforme jugaba iba avanzando, pues así se quedó. Que te den un trofeo específico ayuda, claro.

Pero esa zona... AY. Estuve una semana enganchado y probando mil estrategias hasta dar con un par que parecían funcionar un poco mejor. Desesperado, incluso fui a YouTube en busca de una estrategia mejor que la mía para descubrir que ya había encontrado por mi cuenta la mejor. En fin, al final, pensando que jamás lo iba a conseguir, salió. Y como prueba de ello aquí está mi "hazaña". De esas de terminar con el corazón a mil y las manos temblorosas pero sintiéndote el fucking master of the universe.

Después de la experiencia, creo que la dificultad ideal para Uncharted 4 sería justo la que hay un punto por debajo de aplastante. Es decir, un reto sin hacer que esa parte se convierta en un pozo de frustraciones.

Última edición:
Por si le sirve a alguien, he disfrutado como un gorrino de Uncharted 4 en dificultad aplastante.

Ganándome cada centímetro y planificando estrategias casi a lo Dark Souls. Ha sido duro pero tan gratificante que CASI no me arrepiento. Y es que el "casi" viene por dos secciones que me hicieron pensar en tirar la toalla, en especial una de ellas. Está claro que no es de estar muy bien jugar en la primera partida en aplastante (sí, lo jugué así en mi PRIMERA partida), pero me dio por ahí y como conforme jugaba iba avanzando, pues así se quedó. Que te den un trofeo específico ayuda, claro.

Pero esa zona... AY. Estuve una semana enganchado y probando mil estrategias hasta dar con un par que parecían funcionar un poco mejor. Desesperado, incluso fui a YouTube en busca de una estrategia mejor que la mía para descubrir que ya había encontrado por mi cuenta la mejor. En fin, al final, pensando que jamás lo iba a conseguir, salió. Y como prueba de ello aquí está mi "hazaña". De esas de terminar con el corazón a mil y las manos temblorosas pero sintiéndote el fucking master of the universe.

Después de la experiencia, creo que la dificultad ideal sería justo la que hay un punto por debajo de aplastante. Es decir, un reto sin hacer que esa parte se convierta en un pozo de frustraciones.

Si no recuerdo mal a mí también me costó bastante superar esa zona.

Yo no lo llegué a terminar. Demasiados disparos.

Yo no lo llegué a terminar. Demasiados disparos.
No sé si lo comenté por aquí en su momento, pero coincido totalmente. A mí me parece mejor juego, desde el punto de vista de gameplay y pacing, el Uncharted: The Lost Legacy, que el propio Uncharted 4.

• Me gusta
Para mi es infinitamente más divertido y mejor juego el uncharted 2 que el cuatro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me gusta
Arriba Pie