PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Respecto al tema de la dificultad, todos los juegos de Naughty Dog, especialmente la saga Uncharted y los Last of Us son muchísimo más disfrutables en las dificultades más altas. La normal es ridículamente fácil y por tanto aburrida. El primer The Last of Us en dificultad Superviviente es maravilloso.

Bueno, ayer me pasé el Uncharted: Golden Abyss de PsVita y aunque me ha divertido mucho (especialmente en la segunda mitad del juego) no es un Uncharted 3 o 4, principalmente por la historia y los personajes principales.

Después de muchos años conociendo a Nathan Drake, Sully, Chloe, Elena y sus relaciones.. que te separen de todos y te introduzcan otros que nunca has visto y que jamás se han mencionado hace que te separes mucho del juego.

Aun así, es un juegazo y no quiero pensar en lo maravilloso que hubiese sido un Uncharted a la altura del 3 (que me hagan una conversión por favor!!!) 😄

Al menos ahora son coherentes y dejan claro que esa es su política, porque en el lanzamiento de PS5 no era así.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie