PlayStation Uncharted: The Lost Legacy (con Chloe Frazer and Nadine Ross)

Bueno creo que me he colado y no es nuevo juego, sino DLC independiente que se podra jugar si necesidad de tener Uncharted 4

Última edición:
Naughty Dog habla sobre The Lost Legacy (tiene subtítulos opcionales):

Pues me he pillado el juego, y si bien no hay que juzgar el juego más que como una simple expansión/spin off del Uncharted 4 con todo lo que ello implica a nivel audiovisual y de jugabilidad, es todo un gustazo volver a lo bien hecho y a todo aquello que hace que tener una PS4 merezca la pena.

Aunque se echa de un poco de menos a Nathan Drake y su tensión sexual con la prota, ésta tiene la suficiente personalidad para que disfrutemos poniéndonos en su pellejo, y quién sabe si no sería mala idea continuar la franquicia con ella, aún a riesgo de convertir Uncharted en un clon casi literal de Tomb Raider.

Se ha hablado mucho de que aquí se han currado un poco más los puzzles, yo la verdad es que los sigo viendo insultantemente fáciles, excepto el último, en el que sin querer he acabado tirando de la ayuda que ofrece el juego :garrulo ... lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir ...

Lo dicho, si sois fans de Uncharted, no hay motivo para no jugar este pequeño spin off, lo gozaréis como perras desde el minuto uno.

Un saludete.

Yo me lo he pasado genial con él, y eso que no he jugado al desenlace del ladrón.

Yo también me lo he acabado, y la verdad es que es un juegazo. Como ya digo el deja vu no es problema porque, al fin y al cabo, la saga Uncharted no es de esas que hayan sido sobreexplotadas por sus creadores con un título por año desde hace 10. Por tanto, disfrutar de una nueva historia aunque sea con las mismas mecánicas del anterior título es más una generosa propina que una repetición. Y atención a todo el apabullante climax final del juego, que por una vez en la saga nos convierte en verdaderos héroes en vez del habitual hasta ahora 'corre por tu vida'.

Eso sí, quiero volver a ver a Nathan Drake en el futuro, no sé por qué tuvieron que 'jubilarlo' y emparejarlo de por vida :mutriste . Además, la rubia es un muermo, coño, molaba más su química con Chloe Frazer.

Un saludete.

Pues unas 10 horas y media más o menos en el modo normal de dificultad, aunque me he molestado en buscar todos los tesoros que he podido (sin conseguir poco más que la mitad) y además soy algo torpe jugando, así que una persona con más habilidad supongo que se lo hará en bastante menos. Pero por el precio que tiene el juego, (unos 35 € en Amazon), creo que merece la pena jugarlo.

Un saludete.

De verdad, yo no entiendo como tardan tan poco en terminarse los juegos, yo multiplicó por dos esas cifras y aún me quedo corto, no sé si es que me voy haciendo mayor....

A mi me suelen durar poco mas de la media que se suele decir. A veces unas horillas mas, incluso.

En este caso, me temo que se me va a ir a esas 7 horas escasas. Eso sí, disfrutadas al máximo, aunque el desarrollo de la trama la primera mitad del juego para mi está a la cola de lo que se han sacado Naughty de la manga des del primer Uncharted.

Arriba Pie