Underworld: la rebelión de los licántropos / Underworld: Rise of the lycans

Re: Underworld 3

Underworld: Rise of the Lycans

Estreno USA: 23 de Enero 2009

Studio: Screen Gems (Sony)
Director: Patrick Tatopoulos
Screenwriter: Danny McBride
Starring: Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra

 
Re: Underworld 3

¡Que buena pinta tienen!






















... notese el sarcasmo.
 
Re: Underworld 3

A mi es que estos videojuegos hechos película... no me van nada. Mucho "oh, mirad, ambiente gótico, lluvia como en Blade Runner, mitología vampírica de "La mascarada" (mas o menos)" para que al final, la histora sea... pues ninguna.
 
Re: Underworld 3

Pobre Bill Nighy... que tenga que meterse en proyectos como esos...
 
Re: Underworld 3

Es que lo es.

Rhona Mitra. La vecina violada de El hombre sin sombra.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Yo creo que incluso peor. Es una saga muy mal aprobechada, el royo vampiro-licántropo daba para algo muy guapo, ha sido una pena.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Las dos primeras, dentro de lo que cabe, que es pasar un rato entretenido, cumplen. Todavia no he visto el trailer de esta tercera entrega.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Pues a mi me mola, el tema de los licantropos y vampiros metidos en una guerra milenaria me atrae bastante, las 2 primeras me gustaron (sin ser buenas peliculas), esta no pinta muy mal (algunos f/x cantan tela) :yes

No esta la Beckinsale no? :notok
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

NO, la han cambiado por otra que no está mal Rhona "Tomb Raider" Mitra, sigue Bill Nighy según IMDB
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

La cuastión es si tal como parece toda la peli transcurre en la Edad Media, o solo flashbacks como en las otras dos. En caso de ser la primera opción me parece de lo más acertada.
Lo que pasa es que esta saga me ha dejado un sabor bastante malillo y salvo el diseño de producción y la fotografía (videoclipera), el resto no se salva de la quema
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

A veces pienso que el cambio climático va demasiado lento.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

En esta película explican ampliamente lo que veía en sus visiones Michael Corbin sobre el origen del enfrentamiento entre vampiros y hombres-lobo.Vamos,
una historia de amor entre "bichos" con un final trágico puesto que ella al final muere a manos de su padre y él tiene que fingir su muerte(el trozo de piel del libro que encuentra Selene en la primera parte y el pacto de Kraven con Lucian,líder de los hombres-lobo).
 
Arriba Pie