Underworld: la rebelión de los licántropos / Underworld: Rise of the lycans

Re: Underworld: Rise of the lycans

Pero siguen haciendo secuelas de esta cosa todavia??? vaya tela.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Las primeras tenían el aliciente de la Beckinsale envuelta en látex, y bueno, la primera no estaba mal para lobotomizarse una tarde...
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Lo que me gusta de las dos primeras es la atmósfera gótica y el vestuario y armas de la protagonista. Lo que son las escenas de acción dan auténtica pena, se piensan que por meter pista DTS donde todo suena de escándalo, se gana espectacularidad. Mi abuela hace mejores coreografías cuando se pelea con la vecina.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

hay una ley no escrita por la que toda actriz que no haya enseñado tetas o culo no puede ser nunca un aliciente sexual por mi parte

la Kate no entra, aunque las enseñara en la tabla de Flandes, porque estaba demasiado lozana y sin operar.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

En la segunda parte había una lamentable secuencia amorosa en la que los trucos que usaban para taparle el pechamen eran bastante ridículos: en la poca teta que se veía, los implantes cantaban ópera.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Dussander dijo:
En la segunda parte había una lamentable secuencia amorosa en la que los trucos que usaban para taparle el pechamen eran bastante ridículos: en la poca teta que se veía, los implantes cantaban ópera.

:lol :lol :lol :lol

Si estaba muy oscuro :juas
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Magneto dijo:
En esta película explican ampliamente lo que veía en sus visiones Michael Corbin sobre el origen del enfrentamiento entre vampiros y hombres-lobo.Vamos,
una historia de amor entre "bichos" con un final trágico puesto que ella al final muere a manos de su padre y él tiene que fingir su muerte(el trozo de piel del libro que encuentra Selene en la primera parte y el pacto de Kraven con Lucian,líder de los hombres-lobo).

Yo también estoy de acuerdo en que es cine palomitero cien por cien. Me entretuve mucho más con la primera, la segunda parte se les pira un poco el Norte. Y estoy de acuerdo en lo que dice Magneto en el spoiler.

Es la historia de amor entre Sonja y Lucian y cómo empezó la guerra entre licántropos y vampiros. Y el por qué después, apareció Selene.

Me gustan estan mierdas :yes ... será por las connotaciones onomásticas :lol . A ver si les sale una mierda decente y entretenida, no pido más.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

La película tiene que terminar con
la ascensión al poder de Kraven y la hibernación de Viktor,quien convirtió al vampirismo a Selene.
Es el final más lógico para mi. :ok
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Edgtho dijo:
No estaria nada mal, la verdad es que la segunda me resulto penosa y el trailer pintaba mejor que esta... asi que extrapolando puede resultar del gusto de Sagittarius, marroncico mierda vamos.

Ya nos conocemos Edgtho :ok , por lo menos no sorprendemos :lol
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

ADC2 dijo:
Es una saga muy mal aprobechada, el royo vampiro-licántropo daba para algo muy guapo, ha sido una pena.

Pues sí, a mí la idea me atraía mucho, pero al final, la primera peli me pareció un juego de ordenador, sin más. La segunda ya ni me atreví a verla, así que esta tercera....
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

BelaKarloff dijo:
Pues sí, a mí la idea me atraía mucho, pero al final, la primera peli me pareció un juego de ordenador, sin más. La segunda ya ni me atreví a verla, así que esta tercera....

A mí también me atraía, pero en cuanto vi los primeros 5 minutos de la primera, decidí dedicar mi tiempo a películas más instructivas.

A saber que cojones hace Bill Nighy en cosas como esto...
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

La ambientación y el look de esta película es de lo mejor que se ha hecho en este género con diferencia; también los personajes, tanto los lobos como los vampiros son exquisitos; nada hay ni parecido en muuuuuchos años, la história también es buena, muy decente sin flojear especialmente en ningun aspecto.

Yo no se que ganas de criticar macho; si todos os divertisteis viendolas ¡¡¡

underworld35.jpg
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

krlos dijo:
La ambientación y el look de esta película es de lo mejor que se ha hecho en este género con diferencia;

Como te pille Diodati... :cuniao

Yo no se que ganas de criticar macho; si todos os divertisteis viendolas ¡¡¡

Con la primera, sí. La segunda me pareció un desastre a todos los niveles.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Si, bueno... la primera es sustancialmente mejor a la segunda, yo estaba generalizando claro. A mi la primera parte me encantó, mayormente por que no es común ver algo hecho con tanto gusto y tan "pensado" como parece que esta, al ambientación y el look como digo es lo mejor de la película, al menos para mi.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

No diría que la historia base que cuentan estas películas es interesante. Me interesaría una película con rollo extraño entre un lobo y vampira (o loba /vampiro) con otros añadidos que se quieran pero en plan ... intimista, por decirlo así. Pero batallas épicas entre ambas razas me parece más bien infumable. Luego salen las ridículas películas-videojuego que salieron, claro (bueno, la primera aún tiene un ligero remoto pase, la segunda es AGHHH). No podía salir otra cosa de ahí.
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Películas con gusto y pensadas.

Precisamente rebosan de eso por todos sus poros, sí...









P.D: :mparto
 
Re: Underworld: Rise of the lycans

Pues buen poster, sigue la tónica de los anteriores y ese azulado característico.

Sigo diciendo que me apetece verla. No sé si valdrá la pena o no. Pero caer, cae.
 
Arriba Pie