U
Usuario eliminado 4583
Invitado
Re: Underworld: Rise of the lycans
Pero siguen haciendo secuelas de esta cosa todavia??? vaya tela.
Pero siguen haciendo secuelas de esta cosa todavia??? vaya tela.
Findor dijo:Las primeras tenían el aliciente de la Beckinsale envuelta en látex
Dussander dijo:En la segunda parte había una lamentable secuencia amorosa en la que los trucos que usaban para taparle el pechamen eran bastante ridículos: en la poca teta que se veía, los implantes cantaban ópera.
Magneto dijo:En esta película explican ampliamente lo que veía en sus visiones Michael Corbin sobre el origen del enfrentamiento entre vampiros y hombres-lobo.Vamos,una historia de amor entre "bichos" con un final trágico puesto que ella al final muere a manos de su padre y él tiene que fingir su muerte(el trozo de piel del libro que encuentra Selene en la primera parte y el pacto de Kraven con Lucian,líder de los hombres-lobo).
Edgtho dijo:No estaria nada mal, la verdad es que la segunda me resulto penosa y el trailer pintaba mejor que esta... asi que extrapolando puede resultar del gusto de Sagittarius, marroncico mierda vamos.
ADC2 dijo:Es una saga muy mal aprobechada, el royo vampiro-licántropo daba para algo muy guapo, ha sido una pena.
BelaKarloff dijo:Pues sí, a mí la idea me atraía mucho, pero al final, la primera peli me pareció un juego de ordenador, sin más. La segunda ya ni me atreví a verla, así que esta tercera....
krlos dijo:Yo no se que ganas de criticar macho; si todos os divertisteis viendolas ¡¡¡
krlos dijo:La ambientación y el look de esta película es de lo mejor que se ha hecho en este género con diferencia;
Yo no se que ganas de criticar macho; si todos os divertisteis viendolas ¡¡¡