Amazon Undone

Miguel_Angel

Miembro habitual
Mensajes
5.021
Reacciones
2.654
Ubicación
Dublin, Ireland.
Undone


Alma es una joven de 28 años que vive en San Antonio (Texas). Después de estar a punto de morir tras sufrir un accidente de coche, Alma descubre que su forma de percibir el tiempo no es la misma de antes. Con el propósito de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, decide desarrollar su nueva habilidad. (Filmaffinity)

Amazon se está luciendo con sus series.. a la maravilla que es Homecoming se le une esta serie que, de momento (voy por el episodio 2) apunta maneras para convertirse en otro ejemplo perfecto de como contar historias.

Un saludo.
 
Terminada y me parece espectacular.

Menuda obra maestra que se han calzado los de Amazon.

El guión es espléndido y todo todo cuadra perfectamente.. hasta ese plano final con el que me han dado ganas de matar a los creadores.. porque ¡vaya manera de acabar!

Recomendadísima.

Un saludo.
 
La serie está muy bien y la prota lo borda (si no me equivoco es la misma de Alita). Técnicamente es una delicia y aprovecha el medio para hacer cosas muy interesantes a nivel visual que en imagen real serían muy costosas o quedarían regular. Por ponerle alguna pega en este apartado quizás que cuando hay personajes de fondo estos no están dibujados con rotoscopia sino que les aplican efectos para que parezcan dibujados y a correr. Pero por lo demás... cojonuda.

La historia está bien y tiene un cierto aire que me recuerda a The O.A. (esto es bueno).

Ahora bien, reconozco que la sensación de que en cualquier momento podía coger el mando e influir en la toma de decisiones no terminó de abandonarme durante toda la serie :cuniao
 
Es buenísima esta serie. La verdad que Amazon se lo está currando cada día más.
Está en el aire aún saber si habrá segunda temporada o no.
 
Muchas gracias por el aviso de esta joyita. La historia engancha cosa mala. A ver que se cuentan en la segunda.
 
Arriba Pie