Unidas Charemos

yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio.

Lo estoy gozaaaando!!!

tenor.gif
 
Hay quien quiere que Echenique dimita simplemente porque está condenado por dos cositas: 1) por no pagar la Seguridad Social a su asistente y 2) por llamarle violador a un inocente que había sido asesinado por una candidata de Podemos. Ni que hubiera robado dos tarros de crema.

Por cierto ando viendo capturas el diario podemita por excelencia y es que es brutal, es puro matonismo venezolano.
EnCxDHmXEAA-ujM


EnCxDImW8AA3GjJ


EnCxDJkWMAEHNFI


"Hay que proteger la justifica de aquellos que sirven a los intereses de la derecha"

Con sus dos cojonazos.

pd: me encanta sobremanera lo de "en contra del propio criterio de la Fiscalía", tiene taaaanto esa frase.
 
Última edición:
Hay quien quiere que Echenique dimita simplemente porque está condenado por dos cositas: 1) por no pagar la Seguridad Social a su asistente y 2) por llamarle violador a un inocente que había sido asesinado por una candidata de Podemos. Ni que hubiera robado dos tarros de crema.

Por cierto ando viendo capturas el diario podemita por excelencia y es que es brutal, es puro matonismo venezolano.
EnCxDHmXEAA-ujM


EnCxDImW8AA3GjJ


EnCxDJkWMAEHNFI


"Hay que proteger la justifica de aquellos que sirven a los intereses de la derecha"

Con sus dos cojonazos.

pd: me encanta sobremanera lo de "en contra del propio criterio de la Fiscalía", tiene taaaanto esa frase.
Me encanta ese entendimiento del derecho continental, en el que la justicia debe fallar de acuerdo a las tesis de la fiscalía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Echenique, condenado por falsa acusación de violación. ¿Y estos son los que tienen que venir a salvarnos de la desinformación? :facepalm
 
Y más aún... lo llamó violador para justificar a la mujer que lo asesinó, que era candidata de Podemos. ¿Alguien da más? :pota
 
Andan con miedo los piojosos porque que ahora si auditas una empresa es ponerla bajo sospecha, a ellos lo que les mola es que controlen a los demas




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba Pie