Unidas Charemos

¿Y esta hija de la grandísima puta, metiéndose con todos los gallegos sin venir a cuento?
Mucho más graciosa ella, siempre de mala baba la muy zorra.

Sin darle al play y ya sabia que estabas mintiendo. Hay que tener la mente muy sucia para interpretar que se esta metiendo con nosotros por considerar que no tenemos fama de ser graciosos.Yo hay solo veo ignorancia por su parte como mucho.

Humor y retranca: La "retranca" es una forma de ironía o sarcasmo sutil muy asociada a los gallegos. Es un tipo de humor ingenioso que a veces puede pasar desapercibido si no se está familiarizado con él.

Y con insultos brutales como "hija de la grandísima puta" "la muy zorra" etc...Y por supuesto no te lo han afeado sino que te has llevado un buen carro de tranks.

Tranquilos todos que casi no se os ve el plumero a los foreros cuando juzgáis cualquier cosa que hacen o dicen en Podemos.Si es que no hay mas que ver el titulo del hilo para saber los comentarios superobjetivos que te vas a encontrar dentro.

Todos los insultos a Irene Montero o Ione Belarra, de forma objetiva se quedan cortos. Mi animadversión es total, y lo llevo por bandera. No es algo que vaya a esconder por vergüenza, sino que me hace estar más ancho que largo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie