Universal anuncia títulos en Blu-ray

en ZONADVD ya hay contra de INSTINTO BASICO.

diferencian subt castellano de brasileño y mexicano, asi q espero q no sean los del DVD (donde no conducian coches, sino q los manejaban)

hace gracia ver como remarcan EXPERIENCIA PERFECTA DE LA ALTA DEFINICION, LA IMAGEN Y EL SONIDO DE LA PERFECCION..... y luego miras la letra pequeña detras y: Castellano : STEREO DTS :cuniao

parece edicion comun europea (lleva aleman, frances, italiano...)
 
F_Elliott dijo:
parece edicion comun europea (lleva aleman, frances, italiano...)


... y ni un solo extra de la E.E. en DVD, que no eran para tirar cohetes pero algo es algo.

Esta visto que todos estos primeros lanzamientos de Universal aqui, son simplemente un "globo sonda" para comprobar si los titulos a priori tan atractivos que edita se venden bien y el dia de mañana ya se reeditaran en mejores condiciones en cuanto a contenidos; por lo tanto habra que esperar a los lanzamientos del mes que viene para ver ediciones mas completas en cuanto a extras y demas historias.
 
Aquí ya hemos hablado de la edición UK de T2, así que echa un vistazo y saca tus propias conclusiones.
 
Parece que Universal Pictures Iberia vuelve por sus fueros: En zonadvd comentan que les estan enviando correos diciendoles que el audio del BD de Rambo-Acorralado esta en Español Latino en vez de en Castellano :doh

Link

Edito: Planetahd tambien se hace eco de la noticia y lo asegura categoricamente. :llanto
 
Dr-X, pues creo que voy a pasar de T2... ya la tengo en DVD me gusta su calidad de imagen y de sonido (ademas yo más de un vulgar 5.1 no puedo sacarle).
Y hay otras que no tengo y creo que merecen más la pena, tanto por transfer como por gustos.

Cagada gorda si se confirma lo de Acorralado.
 
Severus dijo:
Merecerá la pena T2?

Acabo de verla (termino, mejor dicho :)). Yo era bastante detractor de la versión extendida, y aún así me ha encantado. No se notan diferencias en el montaje de las escenas nuevas, y el doblaje, que cuando vi por primera esta edición me pareció que cambiaba algunas voces, pues no; coinciden todas. Cierto es que pierde ritmo, pero bueno, se soporta (todo menos la escena de la sonrisa forzada, que se la podían haber ahorrado).

La calidad de imagen es muy buena. Yo había visto la versión WMV y un rip de 8 GB del BD USA. Está como poco a la altura es este último.

Del audio no puedo comentar nada, porque no tengo equipo.

Sólo tengo 8 BD (9 con Acorralado, que por suerte no he desprecintado y podré devolver, tras leer lo de la cagada del idioma) pero lo valoro como el mejor de todos.

Y la película... pues sigue siendo la mejor de acción-ciencia ficción de la historia.
 
F_Elliott dijo:
yo estoy por pillar ACORRALADO solo para devolverla... (bueno, y de paso igual la veo en VO) :cool

Pues cuídate de no comprarla en sitios como el Fnac, donde no tienes derecho a devolver nada desprecintado (por el motivo que sea).
 
la contraportada UK indicaba subt esp? Porque a ver si en vez de traducir lo q hacen es inventar y ENGAÑAR...

BASTA YA de esta gentuza de UNIVERSAL ESPAÑA. Ayer ACORRALADO con audio latino y hoy esto.

donde se pueden enviar mails de queja ?? (a poder ser a USA, pq aqui se deben de limpiar el culo con ellos)


HDandGTfan dijo:
F_Elliott dijo:
yo estoy por pillar ACORRALADO solo para devolverla... (bueno, y de paso igual la veo en VO) :cool

Pues cuídate de no comprarla en sitios como el Fnac, donde no tienes derecho a devolver nada desprecintado (por el motivo que sea).

Si esta defectuoso se ha de poder devolver, solo faltaria.
 
¿Es que en Universal Pictures Iberia no saben que se puede crear (y en el sector videografico es imprescindible) un departamento llamado CONTROL DE CALIDAD? :mmmh

¿Y si lo saben, todavia no han despedido al responsable del mismo?
¿O son tan "listos"; que aun asi editan sus titulos con estas taras y piensan: Haber si las colamos y estos españolitos tan tontos no protestan mucho?
 
por favor llamemos a las cosas por su nombre, estos no editan, se dedican a imprimir caratúlas en español y a traerse los discos de otro sitio.

lo que me parece increíble es que en Rambo 2 y 3 no la hayan cagado también.

Tiburón, King Kong, Regreso al futuro, E.T., Parque Jurásico...........la que nos espera.........
 
Arriba Pie