Universo GARCI.

257877.jpg
 
En 2022 la nueva temporada empezó el viernes 30 de septiembre con vértigo, este año la temporada por lógica debería comenzar el viernes 29.
 
Donde lo pone, en la programación que he visto no dice classics de garci, simplemente pone que pondrán acorralado y terminator luego.
 
He mirado y es un especial de rambo durante el finde, el sábado ponen rambo 2 y el domingo la tercera. Classics aún no empieza.
 
en cope.es pone "Classics pelicula ACORRALADO" y la foto del Garci

pero que igual teneis razon y no, porque ni pone ahi debate ni nada
 
Última edición:
La semana pasada echaron "Terremoto" y en programación también la englobaban en Classics, pero no hubo coloquio ni nada, simplemente la película. Yo creo que hasta final de mes, no empiezan.
 

Una tele de cine

El cine ha sido siempre seña de identidad de TRECE y la cadena seguirá apostando por grandes títulos esta temporada de la mano de José Luis Garci. El célebre director, guionista y presentador estrena su tercera temporada de ‘Classics’ el 29 de septiembre. Un espacio que cada viernes, a las 22.00h, reúne a los fans del séptimo arte frente al televisor.
 
en cope.es pone "Classics pelicula ACORRALADO" y la foto del Garci

pero que igual teneis razon y no, porque ni pone ahi debate ni nada
Durante el descanso veraniego Trece ha estado programando pelis clásicas todos los viernes bajo el sello "Classics", pero sin debates. Me imagino que para atraer a la audiencia que sigue habitualmente el programa.
 
Arriba Pie