Universo Star Trek

Esta semana he estado viendo las viejas películas en Movistar+. Por azar.

El Khan de Montalbán está senil en comparación con el de Cumberbatch, inextricable, intrigante, intimidante...

:mparto:mparto:mparto

¡Pero que crack eres, macho :D! y ojo, pese a que me gusta el trabajo de Montalbán... estoy contigo, Cumberbatch le da 20.000 patadas.

Star Trek V: The Final Frontier (1989), es flojísima, pese a que Laurence Luckinbill está soberbio como Sybok, un personaje carismático, cautivador, ¡un verdadero profeta! Al final no se explica qué demonios era la cómica "zarza ardiente" que había en el planeta ese...

para mi tiene algunos de los mejores momentos de la saga con la tripulacion clasica, como el de los recuerdos doloros o el final cantando, y una BSO de Goldsmith TOP

pero claro, tambien sale Uhura canosa enseñando cacho, la escenita en la montaña donde dilapidaron la pasta, las jet-botas.... los FX cutres del final...

Star Trek V: The Final Frontier (1989), es flojísima, pese a que Laurence Luckinbill está soberbio como Sybok, un personaje carismático, cautivador, ¡un verdadero profeta! Al final no se explica qué demonios era la cómica "zarza ardiente" que había en el planeta ese...

octopodiforme, estoy contigo en que el trabajo de Laurence Luckinbill dando vida a Sybok es fantástico. Originalmente, la idea era fichar a a Sean Connery para dar vida al hermanastro de Spock.

para mi tiene algunos de los mejores momentos de la saga con la tripulacion clasica, como el de los recuerdos doloros o el final cantando, y una BSO de Goldsmith TOP

pero claro, tambien sale Uhura canosa enseñando cacho, la escenita en la montaña donde dilapidaron la pasta, las jet-botas.... los FX cutres del final...

Sí, te entiendo Elliott, a mí también me gustan esos momentos, mola ver a nuestros héroes en un ambiente distendido, aunque sólo sea por unos breves minutos, ver como se relacionan fuera del puente del Enterprise y así conocemos aspectos suyos más privados.

En mi opinión, la historia mola, pero creo que donde la peli falla es en algunos efectos especiale y no los de las botas precisamente :cuniao, sino por ejemplo en los cables que se ven durante la pelea entre Sybok, Kirk, Spock, etc o también la lanzadera "dibujada" que se ve llegando a Nimbus III.

Arriba Pie