UNSTOPPABLE (Imparable) de Tony Scott

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.211
lo nuevo de Tony Scott llegará en Noviembre, se titula Unstoppable (IMPARABLE) y le reune de nuevo con Denzel Washington, esta vez acompañado de Chris Pine y Rosario Dawson

que es, lo que es Imparable, pues un Tren...

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=DC6QM8y0ejo

Última edición:
Respuesta: UNSTOPPABLE de Tony Scott

¿Tony Scott y Denzel Washington juntos de nuevo? Compro :ok

MOOOLAAA...
icon_popcorn.gif

Puede que esté bien. Pero es que no sé porqué pero me recuerda, precisamente, a la anterior de Scott (aunque no tengan nada que ver).

La foto me recuerda a Deja-Vu (casualidades de la vida, jeje).

Mismo director, mismo protagonista, mismo elemento central (un tren). Algo que ver puede que sí tengan.

Jeje, convencido pues. :juas

La pena es que no salga Walken (al menos en el trailer no, a lo mejor es el del tren sin frenos, a lo Diablo sobre ruedas).

Lástima que a F_Elliott le guste el manta este, tiene el chascarrillo casí hecho.

UNSOPORTABLE: 3

sale la Dawson :babas

compro porque salga como la última vez que compartió cartel con Denzel

bM0807-RosarioDawson@HeGotGame.jpg

Chris Pine pone morritos...

Que alguien le diga al niño que ha hecho el poster que deje el contraste a un nivel normal, por favor.

sale la Dawson :babas

compro porque salga como la última vez que compartió cartel con Denzel

Siempre le tuve un especial cariño a "He got game". De lo que más me gusta del último Lee (junto a Sam y 25th hour).

inspirado en hechos reales. Será divertido ver las diferencias que habrá una vez pasados por la licuadora Tony Scott

Tiene muy buena pinta. Y además siendo Denzel uno de mis actores favoritos hay que verla. :yes

Yo estaba pensando en "Atomic Train" + "Alerta Máxima 2". Con el rollo obrero que le ha dado a Tony desde "Pelham 123", fijaos, otra de trenes que no se pueden parar...

Pues a priori parece interesante, después ves quien está detrás de la cámara y piensas "ataques de epilepsia no, gracias".

Hay una duda que me corroe... al tío al que le piden un poster para la peli... y entrega eso... ¿LE PAGAN?

Joder, el bueno de Tony es a los trenes lo que Woo a las palomas. Por otra parte... Se tiene que llevar de miedo con el tito Denzel, porque joder, de cada cinco películas que hace en cuatro el prota es Denzel. ¿Aquí interpreta a un policía por casualidad?

P.D. El autobús atómico... que mítica.

El otro día pille un poco de Domino en la tele y creo que es lo más inepto y barriobajero que me he echado a la puta cara. Y lo peor es que la cabrona se gusta a si misma yendo de ese palo.

"Hermano bueno" T-1000?

Arriba Pie