A ver, por partes, que te veo un poco perdido.
Tenemos dos opciones, usar un programa de pago como el que te han comentado los compañeros, o hacerlo "a mano" con un sistema UNIX.
Sobre los programas de mailing, ni idea. No se si se pueden usar con Gmail, si necesitan un servidor de correo, nada. Lo de hacerlo desde un sistema UNIX si lo controlo un poco mas, porque alguna vez la he usado en el trabajo.
La idea es ejecutar un script que lea la lista de direcciones y que envíe un mail a cada una de esas direcciones. Este script ya lo tengo listo y probado. Funciona. Ahora bien, se necesitan algunas cosas:
- Un sistema UNIX con un servidor de correo configurado. Vale tu cuenta de Gmail. Este sistema UNIX puede ser Solaris, Linux, Mac OS X, lo que sea. supongo que podría funcionar desde una máquina virtual. De ser así, lo podría preparar todo y meterlo en un ZIP para que lo ejecutaras desde el ordenador que fuera. Esto no lo podré probar hasta esta noche, porque necesito descargar alguna distribución de Linux y ahora no puedo. También tendría que probar el script y seguramente cambiar alguna cosa, porque lo he hecho en Solaris y seguramente tendré algún problema de sintaxis.
- La lista de direcciones en un fichero sin caracteres raros y con una direccion por línea. Esto es importante para que el script lo pueda leer sin problemas.
- Tienes que asegurarte de que tanto Gmail como tu operador te van a permitir hacer un envío así. Como te he dicho antes, es casi seguro que te van a marcar como spammer. Te pueden cerrar la cuenta, bloquear la línea para que no puedas mandar correos, etc... Así que, con cualquiera de las dos soluciones, te tienes que asegurar de que esto no va a ser un problema.
También hay que tener en cuenta que, tal como lo tengo hecho, los mensajes serían sin formato, texto plano, sin fuentes ni colores ni nada. Se puede mejorar para enviar con formato, pero todavía no se como.
Si mi idea va bien, te puedo dejar montada una máquina virtual con todo lo necesario, pero tienes que tener en cuenta que vas a tener que instalarla en tu PC y entrar en Linux para ejecutar el script. Por eso te digo que veas las otras opciones, si encuentras un software que hace lo que tu quieres, piensa en comprarlo, seguro que será más fácil que todo esto.