URGENTE!. Recomendacion de musical o teatro Madrid

Stevie

Freaky Boy
Mensajes
4.741
Reacciones
9
Ubicación
Retro-futuro
Este fin de semana que viene me voy a Madrid con mi novia, entre otras cosas teniamos pensado ir a lo de Star Wars y al musical de Nacho Cano (del cual no quedan entradas, una putada). Me gustaria que me recomendaseis otro musical o teatro que merezca la pena (o si alguien tiene entradas :L del de Nacho Cano).
El tema urge para hacer la reserva cuanto antes, los billetes de tren ya estan comprados.

Muchas gracias y un saludo!
 
Stevie dijo:
Este fin de semana que viene me voy a Madrid con mi novia, entre otras cosas teniamos pensado ir a lo de Star Wars y al musical de Nacho Cano (del cual no quedan entradas, una putada). Me gustaria que me recomendaseis otro musical o teatro que merezca la pena (o si alguien tiene entradas :L del de Nacho Cano).
El tema urge para hacer la reserva cuanto antes, los billetes de tren ya estan comprados.

Muchas gracias y un saludo!

Te iba a recomendar Regreso al hogar (The homecoming) de Harold Pinter, pero no tiene mucho que ver con Nacho Cano, me temo...
 
Enamorados Anonimos, dicen que esta bien, yo no he ido pero he oido hablar muy bien de el.

Saludos
 
Aprovecho este post para preguntar, ¿Alguien ha visto el musical este nuevo de Nacho Cano?
He leido por interner comentarios que no lo ponian bien, el de Hoy no me puedo levantar me gusto muchisimo y pensaba que este estaria a la altura
 
Unos amigos fueron hace aproximadamente un mes, y se salieron de la función a mitad :(
 
El de Nacho Cano le fui a ver yo la semana pasada y creo que es el truño mas grande que he visto en mi vida. Definitivamente se la ha ido la cabeza del todo.
Huid de este musical como si fuera la peste. Insensatos!!!!! :vamosamorir
 
Y lo peor/mejor es que esta es la primera parte de una trilogía musical:

AGUA / TIERRA / UNIVERSO

Definitivamente le han quedado secuelas.
 
Con lo de Nacho Cano se confirma lo que ya habia leido pot internet, que era un truño de cuidao :notok
Pues eso que me ahorro, porque cuesta una pasta, una pena porque Hoy no me puedo levantar era una pasada
El finde que viene voy a ver 39 escalones, a ver que tal
 
Al final fuimos a ver Los 39 Escalones, con Gabino Diego,Beatriz Rico y Cía. Comedia muy pero que muy recomendable.
Koji te lo vas a pasar genial, ya veras!! :yes
 
Al final vamos el dia 14, viene mi hermana con su novio y nos vamos los 4.
Me alegro que lo pasaras bien por los Madriles :hola
 
Mañana queriamos ir a cenar por la zona de Malasaña,
¿Me podeis recomendar algun sitio?
 
Stevie dijo:
Al final fuimos a ver Los 39 Escalones, con Gabino Diego,Beatriz Rico y Cía. Comedia muy pero que muy recomendable.
Koji te lo vas a pasar genial, ya veras!! :yes
Aqui no salia Patricia Conde? :?
 
Si,se ha equivocado,no es Beatriz Rico sino Patricia Conde la que sale......yo la ví hace un poquito más de un mes (en primera fila :amor ,con la Pati a nada de mi :atope ) y está muy bien,muy recomendable tambien de mi parte

Salu2 :hola
 
Qué tal la Patri en persona? (yo la vi hace años en la época de El informal y me pareció que perdía al natural, pero también es cierto que en aquella época estaba bastante menos buenorra que ahora).
 
Pues si,tienes toda la razón,ni lo había mirado por que hace nada que la habia visto y si que estaba la Patricia Conde......yo la fui a ver por que me encanta ella :amor

Scissor,me imagino que dirás de físico,por que logicamente no la conozco en persona :lol (que más quisiera),pero vamos,es muchísimo más guapa al natural,y más delgada..........debe de ser cierto eso de que la tele engorda XDDD (y más ahora con las teles planas :juas ),por que tiene un tipazo.......y la tuve cerquita cerquita :agradable

Salu2 :hola
 
Pues si, han cambiado a Patricia por Beatriz aun asi me ha gustado la Obra, Gabino Diego es una crak :hail
Por cierto, la crisis no ha llegado a Madrid, madre mia como estaba todo anoche bares, restaurantes, pubs
 
Arriba Pie