Urgente, Samsung 60KU6020

ShangT_Tnf

Miembro habitual
Reacciones
785
Hola, medimarkt tiene en oferta black friday este panel de 60" (899 euros), pero no logro conseguir ni una sola opinión... Mi idea es sustituir mi proyector sony hw10.... Porfa urgente jajaja, maldito capitalismo...

Muchas gracias!

Es muy posible que sea igual que la KU6000 salvo por algún detalle. Hay veces que los modelos con numeraciones tan cercanas sólo se diferencian en algún detalle de diseño como el color externo o el diseño de la base.

Sé que estoy sacrificando pulgadas, pero notaré mejoría en cuanto a la calidad de imagen con respecto al hw10?

Ganaré en comodidad eso está claro, porque armar la sala de cine para que se vea decente me cuesta un huevo cada vez que veo una peli...

Si estás acostumbrado a ver pelis en proyector es difícil valorar si vas a estar contento con una tele grande.

No sé, si hablásemos de un pepino de al menos 65 pulgadas te podría decir que seguro que acabas contento con el cambio, pero con un modelo de gama media de 60 pulgadas no me aventuro a predecir nada.

En la parte positiva, si ves una peli de frente y con poca o ninguna luz en este tipo de televisores, suelen tener unos negros y un contraste notables, por lo que el punto de partida es bueno en el sentido de la calidad de imagen.

Todo lo que vas a ganar en contraste lo vas a perder en pulgadas e inmersión. Tengo ese mismo proyector y no lo cambiaría por una tele.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema radica en que no puedo tener una sala dedicada y el proye se ve fatal, no disfruto el visionado así, puedo poner unas telas negras en las paredes cada vez que veo una peli, pero es trabajo forzoso y no me apetece, cada vez estoy más viejo y con menos ganas de virguerías, y descarto completamente cambiar el color de las paredes. Además, pronto tendré que cambiar la lámpara y con envío y aduanas me supera los 400 euros, una locura.

La tele la compré por 799 euros en tienda, creo que es buen precio pero tengo remordimientos y me parece que mañana la devolveré porque no la recibiré hasta el lunes de la semana próxima... un dilema, maldita conciencia.

Me voy a dejar de historias y la voy a "devolver", me acabo de dar cuenta que fue una compra impulsiva. Maldito capitalismo.

Si tienes esos problemas para ver en condiciones una peli en el proyector, el cambio a una tele grande suena bastante lógico.

Ahora bien, mejor pensar detenidamente qué tele deberías comprarte y cuánto podrías o deberías gastarte para que esta alternativa te luzca lo máximo posible.

Como curiosidad, echando un vistazo a los modelos disponibles en tamaños muy grandes, me he topado con una oferta interesante de la KU6000 de 70 pulgadas. Aquí se queda por debajo de 1600 euros, precio bastante inferior a los 2000 que suele costar: Samsung UE70KU6000

Independientemente de la calidad como televisor, puestos a jubilar el proyector para ver una tele, el modelo de 60 pulgadas tiene 1,36m de base mientras que el de 70 se va a 1,57m, que es una diferencia suficiente como para tenerlo en cuenta.

Eso sí, el tamaño más grande que se puede comprar ahora sin que se disparen los precios a lo bestia son 65 pulgadas. Por encima de ahí, salvo ofertas como la de esta KU6000 de 70, todo supera los 2000 euros.

Para mí es un incordio tan grande usar el proyectoren esta casa que a veces prefiero ver las pelis en mi viejo crt de 32". Nunca estoy conforme con la imagen del hw10 y absolutamente todas las reflexiones en los objetos de la habitación me molestan. Pocas películas he disfrutado desde que llegué aquí.

Arriba Pie