[US] Atonement (Expiación)

Respuesta: [US] Atonement (Expiación)

Gracias por la informacion Mr. Leach, estaremos atentos a ver que edicion preparan estos de Universal.

Precisamente andaba yo ayer buscandola y me tope con que solo estaba en HD-DVD.

El HD DVD tiene una calidad audiovisual de primera división. Los extras son bastante correctos.

El HD DVD tiene una calidad audiovisual de primera división. Los extras son bastante correctos.

Corroboro punto por punto lo dicho por el Dr. Veremos si la edición BD está también a la altura. Yo de momento sigo con mi HD DVD por lo que ya contareis qué tal... :juas

:hola

Última edición:

Gracias por la informacion a los dos, a ver que tal se portan entonces con el BD estos de Universal.

Yo también la tengo en HD-DVD y es para mearse. Ganas tengo de la edición en BD!!

Blu-ray.com y DVD Times han dado a conocer los detalles de la edición.

Características de la edición USA

Imagen: 1.85:1 VC-1 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD Master Audio 5.1; francés y español en DTS 5.1
Subtítulos: inglés para sordos, francés y español
Extras:

• Deleted Scenes with Commentary By Director Joe Wright
  • Feature Commentary With Director Joe Wright
  • Bringing The Past to Life: The Making Of Atonement
  • From Novel to Screen: Adapting A Classic
  • BD Live - Basic Download Center

Dvdbeaver publica la review de la edición USA y la comparación con el DVD y el BD editado en Francia por Studio Canal. En resumen se podría decir que la edición USA gana por goleada. Gran trabajo de Universal...

:ok

Pues nada, se confirman los buenos augurios sobre la calidad AV de esta edición en BD. :ok

Dvdbeaver publica la review de la edición USA y la comparación con el DVD y el BD editado en Francia por Studio Canal. En resumen se podría decir que la edición USA gana por goleada. Gran trabajo de Universal...

Iba a pedirla pero me ha echado para atras esto. Nuestro disco es el mismo que el francés? La diferencia de calidad de imagen con la americana es notable, no?

Nuestro disco no es el francés. De hecho el disco que se vende en España es el mismo que en USA pero con otros idiomas, ya que también es de Universal. Si no encuentras barata la edición española, la edición UK debería ser el mismo disco.

Última edición:
Arriba Pie