[US] Criterion: Lanzamientos

Re: Criterion: Lanzamientos

Por cierto, mirad lo que acabo de encontrar navegando por la web de Criterion: FAQs... Y nosotros esperando a ver si eran Region A o Region Free cuando resulta que esta gente lo tenía puesta ya en su web desde hace vete tu a saber cuando... Extraído de la web de Criterion:

"28. I want to replace my Criterion Collection DVDs with new Blu-ray editions. Do you have an upgrade program?

We offer a $20 Blu-ray upgrade program for customers who have already bought the equivalent edition on DVD. Just mail your disc, along with a check or money order for $20 (plus $5 shipping and handling), made payable to the Criterion Collection, to:

The Criterion Collection
Attn: Jon Mulvaney
215 Park Avenue South, Fifth Floor
New York, NY 10003

You can also pay by PayPal by making a payment to store@criterion.com (Visa, Mastercard, American Express, and Discover welcome). Please include a printout of your Paypal receipt with your disc.
Be sure to include your U.S. or Canadian mailing address inside the package, as we cannot ship outside North America. Please also include your e-mail address in case we need to contact you. You can send in your disc for exchange anytime, but we won’t be sending out the Blu-ray discs until their release dates.
If you exchange multiple DVD editions at the same time, you only need to pay for shipping once. But your order will not be shipped until all the Blu-ray discs have been released.
We’ll mail the Blu-ray disc in a sleeve, and you’ll be able to place the new disc in your existing packaging. This offer only applies to “like” editions. For example, you can return disc 1 of the rerelease of The Third Man but not the earlier, out-of-print edition.
If you have any questions about the Blu-ray upgrade offer, please e-mail Jon Mulvaney at mulvaney@criterion.com. We reserve the right to change or discontinue this program at any time."

Ya podrían aprender algunas de aquí, ¿verdad?

:hola
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Afortunadamente yo tengo un repro Sharp zoneado, y me defiendo leyendo inglés, así que caerán muchas, pero es una verdadera lástima que películas así y editadas con el cuidado con que lo suele hacer Criterion, no vayan a poder ser disfrutadas por la mayoría.

Impresionado me dejas Dani. ¡Te descuentan 20$ si compras la misma película en BD enviando el viejo DVD!
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Hay que añadir dos nuevos lanzamientos: "El Imperio De Los Sentidos" de Nagisa Oshima

20006_box_348x490.jpg

y "El Salario del Miedo" de Henri-Georges Clouzot

Wages_BD_web_temp.jpg

para el 28 y 21 de Abril, respectivamente. Para más información: The Criterion Collection.
 
Re: Criterion: Lanzamientos

:atope :atope :atope

PD: ¿para cuando El Espíritu de la Colmena? A ver si para la próxima tirada me la anuncian ya, que me va a dar algo...
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Dani J. dijo:
PD: ¿para cuando El Espíritu de la Colmena? A ver si para la próxima tirada me la anuncian ya, que me va a dar algo...
Me sumo a tu impaciencia. :P
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Es muy probable que los Criterion saquen "L' Anée Dernière a Marienbad" en DVD y BluRay en lo que resta de este año..
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Vegania dijo:
¡Te descuentan 20$ si compras la misma película en BD enviando el viejo DVD!


Yo entiendo que te cobran 20 dolares más tu DVD por el BD. Más 5 de gastos de envío.
 
Re: Criterion: Lanzamientos

no sigo mucho este subforo,


¿entonces Criterion sigue con su politica habitual de NO subs en español, verdad? :(
 
Re: Criterion: Lanzamientos

sikander dijo:
no sigo mucho este subforo,


¿entonces Criterion sigue con su politica habitual de NO subs en español, verdad? :(

Desgraciadamente si... En su misma web (como ya comenté en la página anterior) dan su razonamiento del por qué no subtitulan, más allá del inglés, sus ediciones. Por cierto sikander, aún te debo unas impresiones del BD de El Norte :disimulo

:hola
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Parece ser que la edición BD de RAN se ha caido de las listas de lanzamientos de la editora. Tanto en su web como en Amazon, donde se podía hacer el preorder, la han eliminado como futuro lanzamiento. :llanto
 
Re: Criterion: Lanzamientos

¿Y eso?, ¿dan alguna razón?

La esperaba como agua de mayo...
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Studio Canal tiene los derechos europeos y ya la sacó hace un par de años en HD DVD, por lo que podría caer en cualquier momento en Europa. Algo es algo ;)
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Vegania dijo:
¿Y eso?, ¿dan alguna razón?

La esperaba como agua de mayo...

Pues que yo sepa no se ha dicho nada, cosa que me parece bastante mal, la verdad...

Dr_X dijo:
Studio Canal tiene los derechos europeos y ya la sacó hace un par de años en HD DVD, por lo que podría caer en cualquier momento en Europa. Algo es algo ;)

A ver si tienes razón, porque esta al menos tendrá subtítulos (espero) en nuestro idioma. Pero donde esté Criterion...

:hola
 
Re: Criterion: Lanzamientos

Según PlanetaHD esto es lo que ha dicho Criterion respecto a la desaparición del BD de RAN de la lista de futuros lanzamientos:

“La edición especial en DVD de RAN está descatalogada, y aunque habíamos anunciado el Blu-ray su lanzamiento se aplaza indefinidamente por una cuestión de derechos“

Malas noticias pues...
 
Arriba Pie