[US/DE/ES] Scream (saga)

Re: [DE] Scream

Sale el 16 de octubre con audio DTS-HD Master Audio tanto en inglés como en alemán y subtítulos únicamente en alemán. Click
 
Respuesta: [DE] Scream (trilogía)

Review de la trilogía en Cinefacts.de

Pone que la segunda está recortada de 2.35:1 a 1.78:1 :inaudito
 
Respuesta: [DE] Scream (trilogía)

Vaya basura de edición. En las películas americanas, si no ha salido un BD en USA, en ninguna otra parte puede aparecer una edición que supere la que vaya a ser lanzada en un futuro allá, y más en este caso, cuando se recortan los formatos y se hace un simple "upscale".
 
Respuesta: [DE] Scream (trilogía)

Emon anuncia que estarán disponibles en España antes de final de año gracias a los derechos recien adquiridos sobre el catálogo de Miramax.
Lo normal sería que utilizasen los mismos masters de las recientes ediciones de Lionsgate en USA que, al parecer, son bastante buenas. Aquí dejo las reviews de las ediciones USA:

Por cierto, se espera que Scream 4 salga este mes en alquiler y supongo que en octubre a la venta. También distribuida por Emon.
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (trilogía)

rljfvl.jpg

2ro3uqx.jpg
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (trilogía)

¿Alguien las tiene?

Me gustaría confirmar si la 1 es unrated y la 2 está en 2.35:1 (sé que lo pone en la contraportada pero me gustaría confirmación real). Gracias.
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (trilogía)

¿Alguien las tiene?

Me gustaría confirmar si la 1 es unrated y la 2 está en 2.35:1 (sé que lo pone en la contraportada pero me gustaría confirmación real). Gracias.

dime como te confirmo lo del unrated y lo miro, que en la portada y contracaratula no dice nada
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (trilogía)

Son pequeños cortes en cuatro o cinco escenas que en total apenas suman unos segundos. En movie-censorship están las diferencias. Pero ojo, ahí salen planos que ni siquiera salen en la unrated que editó Lauren en dvd. Eso nunca lo he entendido.

Lo pongo en spoiler:

Cuando al principio vemos muerta y colgada a Drew Barrimore, la cámara se acerca a velocidad normal en la unrated, mientras en el r-rated está mucho más rápido. La rubia que muere con la puerta del garaje, se ven planos más claros del aplastamiento y en el r-rated no se ve prácticamente nada. Hacia el final, cuando se apuñalan los malos entre sí, uno dice: "las películas de terror no crean psychos, las películas de terror hacen a los psychos más creativos" y le pega otra puñalada al otro. En la r-rated la segunda parte de la frase, la de que las pelis de terror hacen a los psychos más creativos, no está. Y no se ve la puñalada.

Por contra, el plano del charco de sangre del final que sale en movie-censorship, en el dvd de Lauren no sale. Y el del principio de las tripas colgando no me queda claro. Por lo demás, sí salen las escenas unrated en el de Lauren. Por lo que me queda la duda si hay dos unrated diferentes o qué por que no lo entiendo, la verdad ¿?
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (saga)

Milsatch,

En la de Lauren se ven las tripas colgando y en la Unrated se ve un tocho de tripas caer.

http://www.youtube.com/watch?v=iIidUC2sYUI

La verdad es que creo que hay una versión R-Rated, una Unrated y una... a caballo entre las dos, que es la que trajo Lauren. A ver si alguien confirma cual es la española, pero yo no tengo muchas esperanzas.

Por cierto, el 8 de diciembre sale en alemania OTRA VEZ el pack en blu ray, según ellos UNCUT y con el aspect ratio de la 2 corregido. PERO OJO, que en el anterior pack la primera peli tuvo como 2 minutos cortados (peor que la R-Rated), y puede que ahora llamen "uncut" a la R-Rated. Habrá que esperar a reviews.
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (saga)

¿Alguien puede comprobar si la edición española es la UNRATED?
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (saga)

Vaya. ¿Y eso? ¿Algún defecto gordo?

¿Nadie más las tiene?
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (saga)

Bueno, en vista de que nadie sabe nada, me arriesgo a hacer de conejillo de indias y pillar el supuesto pack uncut alemán. Sale el 9 de diciembre, así que ya os contaré.
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (saga)

que coño porque me cobraron 14,99 cuando valen 9,9... me cabreé y a tomar por culo. Las back-ups las tengo ya de hace tiempo:disimulo
 
Respuesta: [US/DE/ES] Scream (saga)

Bueno, lo comento por si a alguien le interesa, aunque viendo la deriva del post lo dudo bastante.

La (nueva) edición alemana (la que pone UNCUT en la portada) NO es la UNRATED. Es la R-Rated, la de toda la vida. Como ya dije, la llaman UNCUT porque la anterior edición que sacaron estaba censuradísima.

Los extras, eso sí, son más abundantes que los de la edición española: Comentario de Craven y Williamson, pruebas de cámara, tomas falsas, algunas featurettes y alguna cosilla más. Subtítulos solamente en alemán.
 
Arriba Pie