[US/DE/UK] Payback

Tyler Durden

Miembro habitual
Mensajes
1.944
Reacciones
545
Ubicación
Madrid
He leído excelentes reviews de este BD, en cuanto a calidad A/V, como por ejemplo, ésta de la web bluray.com...

El caso es que esta peli sólo la ví una vez, cuando se estrenó en cines allá por 1999 y tengo que reconocer que me resultó graciosa,
con toods los personajes llevándose su correspondiente paliza, y algunops hasta repiten :D
, pero me gustaría saber si alguno la tiene y me puede decir si los subs en español son muy latino o no, que es lo único que me puede tirar para atrás (en las pelis de este tipo, con slang y demás, miedito me puede dar cómo las subtitulan).

:hola
 
Re: [US] Payback: Straight up (The director´s cut)

Me parecio una pelicula entretenida con un look y montaje muy curioso, unos interesantes tonos oscuros... no se, a mi si me gusto.

A mi me interesaria tb saber que tal son los subs

¿de precio como anda? Tyler...

Un saludo
 
Re: [US] Payback: Straight up (The director´s cut)

Tyler Durden dijo:
novacd dijo:
¿de precio como anda? Tyler...

Ahora mismo, a 16$ en Amazon USA.

Yo compre en USA el HD Dvd y cambia y muchisimo el final, a mi personalmente me gusta mas el estrenado en cine.

Salu2

Latrescuatro, y ¿Cómo andan los subs? ¿Son muy latinos?

No recuerdo nada raro, la verdad es q de las muchas pelis q tengo USA no recuerdo de ninguna subtitulos especialmente cantosos...

Salu2
 
Re: [US] Payback: Straight up (The director´s cut)

Bluray.com se hace eco de las intenciones de Warner de editar esta peli en Europa (a finales de Agosto en Alemania, y un mes más tarde en UK), en su montaje cinematográfico... aunque al fnal de la noticia dicen que esta edición incluirá ambos montajes... :pensativo

En fin, gran noticia.

P.D.: Por cierto, he editado el título del primer post, dejando sólo el título y añadiendo que nos referimos también a ediciones europeas.
 
Gran noticia que vaya a salir con los dos montajes.
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

Ya tengo en mi poder la edicion que ha sacado Warner aqui y comento un poco por encima las caracteristicas, pues todavia no la he podido ver:

1 Disco con las 2 versiones: Cinematografica (102 min.) y Director,s Cut (90 min.)
Codec VC-1
Extras igual que la edicion USA
Contracaratula equivocada en el Aspect Ratio: Indica 1:85.1 pero la pelicula es 2:35.1 y asi viene editada.
Audiocomentario sin subtitular (Warner, como no)
Lo mejor el precio, 19,89 en MM
Al insertar el disco, sale una pantalla para elegir entre una version u otra, no se si han utilizado Seamless Branching o como en Soy Leyenda viene la pelicula 2 veces.

Cuando la pueda ver comento algo mas.
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

Al insertar el disco, sale una pantalla para elegir entre una version u otra, no se si han utilizado Seamless Branching o como en Soy Leyenda viene la pelicula 2 veces.

Cuando la pueda ver comento algo mas.

En teoría deberían ser streams totalmente diferentes, puesto que no sólo cambia el montaje, sino el color: la original es azulada y la del director tiene un color más natural.
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

O sea: 2 versiones de la pelicula por separado en el mismo disco ¿no?

Yo solo he podido probar la version cinematografica y como dice Grubert tiene un tono de imagen muy azulada, cuando pueda comprobare la version de Helgeland.

Gracias por la aclaracion Grubert.
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

ademas, el DC esta redoblado y muchas voces cambian. Imposible el Seamless B.

por cierto, con el 2x1 Warner de la semana que viene te saldria por 10 euros.
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

Según Zonadvd eran dos discos, aunque ya veo que lo han metido todo en uno...

Yo también estoy esperando a la semana que viene :cortina
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

Y tampoco hay rastro de la Copia Digital aunque trae puntos para el Club Warner ... :garrulo

Ya he podido ver los extras y son extensos e interesantes.Todo subtitulado menos como dije anteriormente el audiocomentario.
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

Muy bien para mi gusto, no hay DNR y el grano cinematografico abunda en los 2 montajes, los cuales difieren bastante entre si en cuanto a la fotografia; muy azulada en la version cinematografica y mas "natural" y menos remarcado en cuanto a tonalidad en la version del director, eso si; el doblaje de esta ultima de pena, se recomienda encarecidamente la VOS. :yes
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

La acabo de echar un vistacillo y, efectivamente, bastante bien de audio y vídeo. El montaje del director parece mejor de imagen precisamente por el cambio de fotografía, pero la otra no sale mal parada. En algún momento parece que el bitrate de vídeo se queda un poco justo para que el grano quede perfecto, pero nada serio. Se podían haber estirado un poco más con el bitrate (debe rondar los 20Mbps de media en VC-1) porque resulta acojonante que todo lo que viene en este disco ocupe tan sólo 35,4 GB.

Por cierto, el extra sobre como surgió y se hizo el montaje del director dura 29 minutazos. No me lo pienso perder, que duda cabe. ;)
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

es bastante interesante, sobre todo la franqueza con la que cuentan lo que paso (y mas en una peli relativamente reciente).
 
Respuesta: [US/DE/UK] Payback

Y encima se siguen echando halagos unos a otros despues de todo lo ocurrido con el film :palmas
desde luego todo un ejemplo de los que es un extra interesante, si señor.
 
Arriba Pie