[US/ES] Batman Begins

Re: [BD] Batman Begins

Se confirma en castellano en UK.

True HD English,DOLBY DIGITAL 5.1 French,German,Italian,Spanish Castiliian

862315_DV_L_B.jpg
 
Re: [BD] Batman Begins

Pero si el pen drive es exclusiva de play, traera el comic de the dark knight???? Donde la pido a amazon o play??? Lo que mas me interesa es el comic (de extras me refiero)... y en play me dice que no pueden enviar fuera de UK... (nunca he pedido aqui...). Pero claro, si la de play trae comic y pen drive, me gustaria esa... Asesoradme pleeease!!!
 
Re: [BD] Batman Begins

FuETeZiTo dijo:
Pero si el pen drive es exclusiva de play, traera el comic de the dark knight???? Donde la pido a amazon o play??? Lo que mas me interesa es el comic (de extras me refiero)... y en play me dice que no pueden enviar fuera de UK... (nunca he pedido aqui...). Pero claro, si la de play trae comic y pen drive, me gustaria esa... Asesoradme pleeease!!!

Lo tienes facil,si quieres el comic tira para USA,si quieres la pinza para UK.
y en play me dice que no pueden enviar fuera de UK
Si que envian tranquilo,si pones la moneda en € ;)
 
Re: [BD] Batman Begins

destrizz dijo:
Athor dijo:
Salvo que destrizz, la pinza usb es sólo para la edición en dvd, en blu-ray lo que trae es un cómic de the dark knight.

Batman Begins Exclusive Dark Knight USB Stick With 18 Images BD

Perdón, no aclaré que me basaba en la de Usa, que era donde yo la pedí.

La verdad es que así, al menos hay buenas opciones, pinza y blu-ray con castellano en UK, cómic pero sin castellano USA, tenemos donde elegir , salvo en españa claro :garrulo

:hola
 
Re: [BD] Batman Begins

Hola!!! Batman con castellano de UK ¿dónde la estais pidiento? ¿en Amazon.co.uk?

Graciassss!!!!!!! :ok
 
Re: [BD] Batman Begins

En amazon.co.uk, está a 15.98GBP, en Play a 15.99GBP. Pese a que tienes que tragar con el cambio a euros de play, sus portes son gratis, asi que...
 
Re: [BD] Batman Begins

En The Hut se queda a 20 euros clavados. Son 14.83 libras más una libra por gastos de envío, y te cobran en libras por lo que el cambio nos sale mejor.
 
Re: [BD] Batman Begins

En UK, al menos inicialmente, sólo va a estar a la venta la friki-edition :juajua
 
Re: [BD] Batman Begins

La del pendrive si que es exclusiva de Play, pero en UK la edición estándar de Batman Begins en BD no vendrá en una simple caja azul.

41kcMmdwtmL._SS400_.jpg
 
Re: [BD] Batman Begins

Por cierto, en Play también dan el pendrive con Batman Gotham Knight :agradable
 
Re: [BD] Batman Begins

Bueno, pues no pude resistirme a pillarla en Play, 22,49 € pedazo de edición en casita, ahora a esperar al 14 :cool
 
Re: [BD] Batman Begins

Una preguntica, en play.com ¿envian en sobres?

Gracias :hola
 
Re: [BD] Batman Begins

Si, en los típicos sobres acolchados.

Que pasa Kingdom, ¿ya te has pasado al lado azul? :juas
 
Re: [BD] Batman Begins

Dr_X dijo:
Si, en los típicos sobres acolchados.

Que pasa Kingdom, ¿ya te has pasado al lado azul? :juas

Hombre....pues estoy en ello :sonrison pero estoy tan harta de los envios de Axelmusic en sobres que llegan todas las esquinas jo :mcallo , queria decir abolladas que prefiero comprar en amazon que envian en cajas.

Saludines :hola
 
Re: [BD] Batman Begins

Pues acabo de recibirla, y bueno la caja es pequeñita, las postalillas no están mal, el cómic, muy corto, y ya de por si te viene como storyboard en el booklet de 32 paginas, o lo que viene a ser lo mismo, el sotryboard coloreado y un poco adaptado nada más.

Sobre la película aún no puedo decir nada tengo la play3 actualizándose...joder a ver si acaba ya..., conforme la repase os digo impresiones.

Por cierto, la portada de la cajita es una imagen lenticular, parecida a la que salió aquí con la edición especial.

:hola
 
Re: [BD] Batman Begins

Ahtor, edicion UK o USA??? USA supongo por el comic no??? ahhh y ya de paso te voy a preguntar: la caja por fuera, lleva una banda azul del logo del blue-ray??? o viene completamente "batmaniana"???? :D (en unos sitios e visto con y en otros sin barrita...)
 
Re: [BD] Batman Begins

Si USA :ok

Edito para decir, que el español, como se intuía es latino.

Los extras son todos los del dvd,de hecho vienen todos a 480p, más el in-movie experience, que supongo ya traía el hd dvd.
El prólogo de the dark night para IMAX, viene en alta definición, y es una gozada.

Respecto a la calidad de la película, muy buena, salvo que la encuentro algo suavizada, falta algo de nitidez en los planos, y casi carente de grano.

La única pega achacable, es que el menu pop-up, no funciona con los extras, y tiene que acabar el extra, para poder acceder otra vez al menú.

Extras, dicho sea de paso, que vienen todos subtitulados, incluido el in-movie experience. Así, que a quién no le importe el tema del castellano, es una muy buena opción de compra. A disfrutarla!!

:hola
 
Re: [BD] Batman Begins

Pues recibida de play, y cuando e visto el video-comentario (in experience) subtitulado casi me da algo... (no te habia leido el post editado Athor). Por 22€ es de las mejores compras que desde que soy coleccionista he hecho, se ve de putisima madre, el video-comentario no tiene desperdicio alguno, y los 6 min... de llorar... impresionantes...
 
Re: [BD] Batman Begins

Pedida a Play.com la calidad de imagen excelente me supongo ¿verdad?
 
Arriba Pie