[US/ES] Body of Lies (Red de Mentiras)

Dani J.

Miembro habitual
Mensajes
3.407
Reacciones
1
Ubicación
Dogville (Barcelona)
Según Dvdtimes Warner edita el 17 de febrero en USA la edición BD de la última película de Ridley Scott. Se desconocen las especificaciones técnicas aunque si que se ha dado a conocer el material extra que llevará esta edición especial de 2 discos (aunque el segundo es la copia digital, tan de moda últimamente):

Extras:

# Commentary with Director Ridley Scott, Screenwriter William Monahan, and Author David Ignatius
# Actionable Intelligence: Deconstructing Body of Lies
# Interactive Debriefing
# Deleted Scenes

Fuente: Dvdtimes

:hola
 
Re: [US] Body of Lies (Red de Mentiras)

vengo ahora mismo del cine de verla, y pensaba mientras la veia, joder esto en HD se va a ver de la ostia, muy buena fotografia y una gran calidad tecnica en toda la peli

estaremos atentos a este lanzamiento
 
Re: [US] Body of Lies (Red de Mentiras)

Por mucho que me tiente esperaré unos meses, la director´s cut aparecerá :cafe .
 
Re: [US] Body of Lies (Red de Mentiras)

Análisis en Dvdbeaver y también dicen que es muy buena audiovisualmente. Además lleva un "como se hizo" de una hora y media en HD.
 
Re: [US] Body of Lies (Red de Mentiras)

alguien la ha comprado? no estoy en casa, pero me comentan que el audio es sólo musica y explosiones, sin que se oiga nada :(, están reproduciendola en una PS3.
 
Re: [US] Body of Lies (Red de Mentiras)

Yo la tengo y aunque solo la he visto por ahora en version doblada no he tenido ninguna queja del audio, todo en su sitio: dialogos, explosiones y musica, probare hoy la V.O. y luego te dire algo

Reproducida en un Panasonic BD55

Editado: Sin problemas tampoco en V.O. todo el audio correcto.
 
Re: [US] Body of Lies (Red de Mentiras)

Acabo de verla ahora mismo, aunque en alquiler; no sé si habrá gran diferencia comparada con la edición de compra pero confirmo que no he percibido problemas con el audio. Es cierto que el canal central muestra las voces un poco bajas pero en todo caso absolutamente inteligibles y perfectamente equilibradas con el resto de canales. La imagen, muy buena, con una gran fotografía y algunas imágenes tremendamente plásticas, y el audio algo inferior (hay que tener en cuenta que en realidad no es una película de acción) aunque efectivo cuando la película así lo requiere.

A mí me ha gustado, la verdad. Saludos a todos...
 
Re: [US] Body of Lies (Red de Mentiras)

Por ponerle algun pero: quizas es molesto el que en la copia utilizada no hayan suprimido los subtitulos quemados en ingles cuando hablan en arabe en el film, pues hay muchos momentos asi y entonces aparecen tambien los subtitulos automaticos si tienes la opcion de verla en castellano, con lo cual se llena la pantalla de letras, pero ya digo: por poner peros

Imagen, audio y contenidos extras :ok
 
la acabo de probar yo y se ve y se oye muy bien :inaudito no se donde carajo la habrá metido mi padre, luego cuento, a ver si tengo un dvd mágico que lee blu-ray.
 
En Zonadvd han colgado el análisis de la edición. Comentan que parece ser que se ha aplicado algo de DNR. ¿No decía hace poco algún ejecutivo de estos de Warner que no aplicaban manipulaciones de estas en sus ediciones BD? ¿O lo he soñado?
 
Respuesta: [US/ES] Body of Lies (Red de Mentiras)

Es algo casi anecdótico pero esta edición aún sin tener el audiocomentario subtitulado, como es habitual en Warner, si que lo está el de las escenas eliminadas. Algo es algo.
 
Arriba Pie