[US/ES] Casablanca UCE

Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

Quizas lo mas interesante es lo de la remasterización. No se, yo tengo la version de un disco que salió aqui y no se si se notará la mejora. Espero que al menos no tenga DNR.

Aun no se si incluirla en la categoria "sacacuartos".

Ah si!! La sacacuartos era la Ultimate de antes!! :apaleao

Salu2.
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

La edición actual tiene buena calidad de imagen pero, teniendo en cuenta que el máster usado procedía del HD DVD editado en 2006 y viendo como se las gasta Warner últimamente con sus restauraciones importantes, seguramente la nueva edición se verá fantástica y posiblemente la mejora sea importante.
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

La edición actual tiene DNR fruto de la restauración digital a base de limpieza de imagen y eliminación de grano que realizó Lowry en su momento. Una buena restauración que preserve correctamente el detalle le irá de perlas a este título.
 
No creo que sea la misma. Le habran quitado los regalitos... y algun disco porque si es la misma, entonces este precio es un error o algo. :garrulo

Salu2
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

La UCE española es una versión reducida de la norteamericana. Repasad los últimos mensajes del hilo para ver los detalles.
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

Entonces la única diferencia es que la edición mas barata no incluye el póster francés y los posavasos.....no??
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

Chicos, id buscando a quien regalarle vuestras antiguas ediciones de Casablanca: http://www.blu-ray.com/movies/Casablanca-Blu-ray/33623/#Review

Antes:
791_6_1080p.jpg


Ahora:
5775_2_1080p.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

En estas capturas se puede observar perfectamente lo que comenté:

La edición actual tiene DNR fruto de la restauración digital a base de limpieza de imagen y eliminación de grano que realizó Lowry en su momento. Una buena restauración que preserve correctamente el detalle le irá de perlas a este título.

Así que me alegro de que Warner haya enviado a la papelera la anterior restauración digital de Lowry y haya realizado un tratamiento digno de este título. Yo ya la tengo encargada a 18€, que es un precio irrisorio para una edición como ésta.
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

De juzgado de guardia la presentación española y el cambio del segundo BD por 2 DVD... Adios a las buenas presentaciones de Ben hur, Mago de Oz... incluso lo que el viento se llevo... lo dicho de juzgado.
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

Por cierto, me estoy dando cuenta de que en el resto de países europeos no hay ni rastro de esta nueva edición de Casablanca. De momento la única alternativa a la edición española es la UCE estadounidense.
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

La nueva: Casablanca Uce (2012): Amazon.es: Humphrey BogartÎngrid Bergman, Paul Henried, Michael Curtiz: Cine y Series TV

41e25uHbw5L._SL500_AA240_.jpg


La vieja: Casablanca: Amazon.es: Conrad Veidt, Peter Lorre, Paul Henreid, Sydney Greenstreet, Claude Rains, Hal B. Wallis, Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Michael Curtiz: Cine y Series TV

51eY0ZntYAL._SL500_AA240_.jpg



Eso si, decir que la edición nueva es la buena dependerá de si te importa que venga en una amaray y que no estén todos los extras de la UCE lanzada en USA.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

A ver, me estoy perdiendo....

La que lleva el libro y tres discos cual es?? La primera que has linkado no?

Luego hay otra que lleva el libro, un poster y los posavasos que es la americana?
 
Respuesta: [US/ES] Casablanca UCE

¿Lo de tres discos no será la edición española (1BD + 2DVD)?
Igual interesa más la americana, aunque siendo diferente el formato de los extras, no sé si vendrán tambien subtitulados...
 
Arriba Pie