[US/ES] Dune

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.014
Universal ha anunciado el lanzamiento en USA de Dune en Blu-ray para el próximo 27 de abril de 2010, tres años después de la edición que sacaron en HD DVD.

Características de la edición

Imagen: 2.35:1 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD MA 5.1
Subtítulos: n/d
Extras:

• Deleted Scenes with an Introduction by Raffaella De Laurentiis
  • Designing Dune
  • Dune FX
  • Dune Models & Miniatures
  • Dune Wardrobe Design

Respuesta: [US] Dune

¿Manga continua teniendo los derechos en España? Lo pregunto mas que nada porque me da a mi que mientras Manga los tenga , aquí en España jamás veremos una edición al menos regular y no las infamias en forma de dvd que nos han querido vender.

Un abrazo!

El último DVD editado por Manga parece que sigue estando disponible en las tiendas por lo que entiendo que de momento sigue teniéndolos. La parte positiva es que la edición americana de Universal debería ser bastante buena (las referencias de su edición en HD DVD son buenas), libre de bloqueo regional y con subtítulos en español en película y extras.

DVD Times detalla que llevará el montaje cinematográfico (2h 17') y las siguientes pistas de sonido y subtítulos:

Sonido: inglés en DTS-HD MA 5.1; francés en DTS-HD 2.0
Subtítulos: inglés para sordos, francés y español

Pues luce muy pero que muy bien... ¿Vale la pena esperarse a un montaje extendido? Lo digo por que jamás he tenido ocasión de verla y que mejor momento que ahora para remediar esta situación....

:hola

El montaje extendido no cuenta con la aprobación de David Lynch y, por tanto, está firmado por Alan Smithee.

Me tienta y mas a tenor de que es región libre y trae subtitulos en castellano. La única duda que me asalta es si los subtitulos son o no español latino.

Un abrazo!

Hombre, es prácticamente seguro que son latinos ya que es una edición americana y no lleva pista de audio en castellano. Otra cosa es hasta que punto puedan llevar expresiones o palabras latinas.

Eso es mucho suponer. La edicion alemana trae la peli en perfecto castellano y en 2D/3D.

91Ixu-6QfVL._SL1500_.jpg

La portada de Resen es mas bonita eso si.

Eso es mucho suponer. La edicion alemana trae la peli en perfecto castellano y en 2D/3D.

La portada de Resen es mas bonita eso si.

No lo digo por decir, lo digo porque en el "otro foro" se maneja la información de cuales son BD-R y esta no es el caso. Es supuestamente un BD-50 prensado.

También supuestamente sería el master americano el que han fusilado, en principio mejor que el alemán.

Arriba Pie