[US/ES] Eduardo Manostijeras

nosolodvd

Miembro habitual
Reacciones
0
Tengo la edición en dvd y la he visto en Bluray por 21 euros en MM. Merece la pena el cambio de imagen? Los extras me da igual, ya se que tienen pocos... Me interesa la imagen. :hola Gracias.

Gracias, espero pillarmela y ya contaré. Lo que me daba un poco de miedo comprarla porque ni había un post de la película.

es uno de los peores blu-rays hasta ahora editados. En proyector es hasta desagardable ese extraño temblor.

yo hablo de la edición USA (zona A). Dudaría mucho que la edición europea fuera distinta, pero quien sabe...

:hola

Salvo en el jamon iberico y en las gambas, creo que vamos por detras en todo de los USA :)

Al final me la compré hace poco, y yo no noto ningun tembleque en la imagen, quizá le hubiese venido bien una mejor remasterización, pero nada de tembleque.

en proyector se nota mucho más que en un televisor. Juro que no me lo invento. Ojalá sea que lo hayan solucionado para la edición europea...

Edito:

Es un leve temblor, que nadie se piense que es un desastre o algo así. Simplemente se nota algo raro durante todo el metraje sobre todo en pantalla grande.

Respuesta: [ES] Eduardo Manostijeras

Me la compré el otro día en MM porque no tenía nada con lo que combinar "Braveheart" en el 2x1 de Fox, y la verdad es que no aprecié mejora significativa con respecto al dvd. Personalmente no aconsejo la recompra (aunque en mi caso si que está justificada al ser la película que es :juas ).

Reportajes fotográficos de varias ediciones, en Coleccionismo

DSC00893.jpg

Preciosas, la verdad. Está claro que la de la bola es la que más llama la atención y la más bonita pero hacen honor a un buen clásico.

De ahora en adelante, Trek, te pegaré mis respuestas en este subforo, más que nada porque para pegar cuatro líneas hay que esperar mucho (eso sí, cuenta con mis agradecimientos cuando pertoque). ;)

Fox ha anunciado una nueva edición que viene con un nuevo máster 4K debajo del brazo. Saldrá el 13 de octubre en USA pero posiblemente acabe llegando a Europa.
http://www.blu-ray.com/news/?id=17357

6448.jpg

The EDWARD SCISSORHANDS: 25th ANNIVERSARY Giftset comes with the beautifully remastered, all-new 4k Blu-ray, Digital HD and custom paper dolls, a heart shaped cookie cutter and a topiary air freshener that smells like fresh cut grass.

Special Features:

• Tim Burton Featurette
  • Audio Commentary by Tim Burton
  • Audio Commentary by Danny Elfman

Lo mejor es esperarse la version 4K para comprarla. Supongo que habran retocado el color y algo de DNR......

Pues al poner hoy el Bluray (era la edición libro) me ha dado problemas el audio, no se escuchaban las voces en la versión original, el resto de la pista de sonido si, al final la hemos visto doblada en castellano (el audio italiano y los dos comentarios tambien funcionaban), imagino que será un fallo de master, pero es la primera vez que me pasa.

La pista de sonido en VO es 4.0 en lugar de 5.1, es decir, no hay canal central y las voces deberían salir por los frontales.

Seguramente sea mi reproductor que es bastante viejo.

Arriba Pie