[US/ES] El Silencio de los Corderos

Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Esta me interesa, porque a la imagen del actual DVD ya le pesan un poco los años.
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Edición alemana anunciada para el 20 de febrero.

Contenidos adicionales:





Tráiler

:queteden
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Es que yo no entiendo estas cosas. ¿Tanto les cuesta meter los extras de la actual edición en DVD?
Qué lamentable.
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Opino como el bueno del Dr: Mientras no incluyan por lo menos lo mismo que en las E.E. en DVD, no habra compra ninguna por mi parte, ya cai bastantes veces en el truco de las reediciones con extras mientras coleccionaba DVD,S..
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

¿Alguna posiblidad de que se edite un pack Hannibal Lecter en blu-ray?
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

De hecho cada película es de su padre y de su madre. Hunter y El Silencio de los Corderos son de MGM, Hannibal y El Dragon Rojo son de Universal y finalmente Hannibal El Origen del Mal la edita Aurum.
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Pues entonces las pillare sueltas, de hecho Hunter y Hannibal El Origen del Mal no me interesan demasiado, gracias a los dos :ok
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Yo también estoy como todos. El silencio de los Corderos es una peli que me dejó muy marcado cuando la vi en el cine. De inmediato se colocó como una de mis preferidas, pero si el BD no trae unos extras que valgan la pena, me seguiré quedando con mi edición en dvd. A no ser que en algunas rebajas... :disimulo
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

COJONUDO.

Es una de esas que inexplicablemente dejé pasar en su momento en DVD. Ahora con el BD no tengo excusa que valga.
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Plan renove al canto! :yes
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Caratula USA.

2q8a53p.jpg
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Igualita que la Collector's Edition de hace un año...

silencelamb06.jpg


THE SILENCE OF THE LAMBS (***½, 1991, 118 mins., R; MGM/Fox): New double-disc Special Edition of the 1991 Jonathan Demme Oscar-winner rushes to stores just in time for the February 9th release of the inevitable, check-cashing prequel “Hannibal Rising.” However, if you haven’t owned any prior edition of “The Silence of the Lambs” on DVD, this is a top-notch release with several all-new featurettes, including a conversation with composer Howard Shore (“Scoring the Silence”), two new documentaries, a prior Making Of, 22 deleted scenes, a fresh 16:9 (1.85) transfer and 5.1 Dolby Digital sound plus other goodies. Superior to the out-of-print Criterion edition and the most definitive presentation of the movie to date on video.
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Pues nada... no se por que no la tenia en DVD; pero ahora caerá... vaya si caera... falta ver que llegará aqui a España...

Salu2.
 
Re: [US] The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos)

Otro mas encantado con las noticias que van llegando para la edicion de este film.
 
Arriba Pie