[US/ES] El Silencio de los Corderos

Teniendo en cuenta que la edición USA no tiene protección regional, sería muy recomendable si viniesen los extras subtitulados. Habrá que indagar... :pensativo
 
Dr_X dijo:
Teniendo en cuenta que la edición USA no tiene protección regional, sería muy recomendable si viniesen los extras subtitulados. Habrá que indagar... :pensativo

Más vale, porque la edición española llegará sin extras :notok

Click!
 
skywalkeres dijo:
Dr_X dijo:
Teniendo en cuenta que la edición USA no tiene protección regional, sería muy recomendable si viniesen los extras subtitulados. Habrá que indagar... :pensativo

Más vale, porque la edición española llegará sin extras :notok

Click!


La contraportada confirma que es un BD25. Como The Thing pero al revés, vamos... :notok
 
Review en HighDefDigest. Sí que lleva subtítulos en español, pero no especifica si los extras están también subtitulados. El video está codificado en MPEG-2.
 
Quietos paraos, que ahora si que Fox la ha liado parda.

Si atendemos a la información disponible en Dvd Active, Fox va a lanzar El Silencio de los Corderos en UK el próximo 4 de mayo pero a) la edición no será como la española y b) la edición no será como la americana.

Atentos:
- Habla de codificación AVC para la imagen
- Lleva todos los extras de la edición USA
- Pone que llevará audio en español DTS y subtítulos en español. (La edición USA lleva Dolby Digital para el español latino y la española DTS para el castellano).

Lo más lógico sería que se tratase de la misma edición que la americana pero vaya usted a saber.
Esperaremos acontecimientos. :cafe
 
2 títulos de Fox por 30 euros, tanto en ECI física como en su web. Creo que la única exclusión es Quantum of Solace.
 
De todas formas te recuerdo que si no estás interesado en el doblaje quizá te pueda convenir más la edición USA que es libre de región, tiene subtítulos en español y tiene un buen puñado de extras, aunque desgraciadamente desconozco si están subtitulados. Eso si, audiovisualmente es exactamente igual.
 
Por mi parte era difícil el double dip, pero en estas condiciones que se la metan por ahí. :queteden
 
Tengo la edicion USA comprada por 15 dolares hace unas semanas :palmas :atope , recibida la semana pasada, no he podido examinarla en profundidad, en cuanto pueda confirmo los subs de los extras

:sonrison
 
Pues si que la ponen mal, no llegue a comprarmela esperando la salida en HD y ahora me encuentro con esto, ¿Alguna posibilidad de que la restauren de aqui a un tiempo?
 
Koji dijo:
Pues si que la ponen mal, no llegue a comprarmela esperando la salida en HD y ahora me encuentro con esto, ¿Alguna posibilidad de que la restauren de aqui a un tiempo?

Si la acaban de editar, creo que lo último que podemos esperar es una próxima edición mejorada... en unos añitos.
 
Pelanes dijo:
Koji dijo:
Pues si que la ponen mal, no llegue a comprarmela esperando la salida en HD y ahora me encuentro con esto, ¿Alguna posibilidad de que la restauren de aqui a un tiempo?

Si la acaban de editar, creo que lo último que podemos esperar es una próxima edición mejorada... en unos añitos.
Bueno, no seria la primera vez que a los 4 o 5 meses te sacan la edicion especial, al poquito la superespecial y etc, etc
Off Topic,¿Donde os haceis esos avatares tan guapos?
 
Ya tenemos una review de la edición UK y finalmente nada de AVC. El codec es MPEG2 y lleva todos los extras, y aunque indica francés y español en DTS, parece que se trata de la misma edición que la americana.
 
Respuesta: [US/ES] El Silencio de los Corderos

Fichas fotográficas dígipack dvd y steelbook combo, ambas de UK

DSC01861.jpg
 
Arriba Pie