[US/ES] Fantasia y Fantasia 2000

Respuesta: [US/ES] Fantasia y Fantasia 2000

:mparto

Tocado y hundido :lol

Aunque no mentía por aquel entonces: no era mi intención recomprarlas (también es cierto que tenía el visionado muy reciente y no había ganas todavía de repetir), y de hecho no he recomprado en BD ninguno de los clásicos Disney que ya tenía en dvd.... pero en este caso al ser películas donde la imagen y la música cobran el papel protagonista creo que merece la pena poder disfrutarlas en HD :yes

Sikander, no te fijarías por casualidad si el pack con las dos venía con fundita?
 
Respuesta: [US/ES] Fantasia y Fantasia 2000

La he visto hoy y confirmo que el pack es una amaray sencilla con los 4 discos y funda. Las ediciones individuales también tienen funda. :ok
 
Respuesta: [US/ES] Fantasia y Fantasia 2000

Ya vistas las dos, una auténtica maravilla audiovisual. Si hay películas que merecen ser recompradas en BD, estas dos son un buen ejemplo :hail
 
Respuesta: [US/ES] Fantasia y Fantasia 2000

Yo pedí ayer el pack con las dos pelis en Amazon. Que ganitas de que lleguen ya... :)
 
Respuesta: [US/ES] Fantasia y Fantasia 2000

Una pregunta a los que ya la habeis visto... ¿qué diferencia hay entre una y otra? :pensativo

Muchas gracias :)
 
Respuesta: [US/ES] Fantasia y Fantasia 2000

¿Te refieres a las diferencias entre Fantasía y Fantasía 2000? Son películas distintas.
 
Respuesta: [US/ES] Fantasia y Fantasia 2000

Pongo aquí unas breves impresiones sobre el baúl virtual que dejé en el hilo de clásicos Disney en el subforo de cinefilia:
Yo le he echado un vistacillo, pero muy por encima. Si tienes el reproductor de Blu-ray conectado a Internet, solo hay que meter el disco de Fantasia 2000 (en el disco de Fantasia no viene) y seleccionar en los extras el baúl virtual. Inmediatamente aparece una nueva pantalla de extras tanto de Fantasia como de Fantasia 2000.

Por lo poco que he visto hay bastante material, la mayoría en formato de clips de no demasiada duración, rollo featurette, los vídeos no se pueden ver a pantalla completa y tampoco tienen subtítulos. A priori pinta bastante interesante dado que los extras incluidos directamente en los discos tampoco profundizan demasiado a excepción de los audiocomentarios y el documental sobre Destino.
 
Arriba Pie