[US/ES] Hancock

Te equivocas de plano.

En las pistas lossless el bitrate es el que requiere el empaquetado de la señal. Si es sin pérdida, es sin pérdida. Lo único variable es que sea de 16 bits o de 24.

Es como los archivos zip - algunos están más comprimidos que otros.

En eso estamos de acuerdo,pero lo que me interesaría escuchar es una pista lossless con un alto nivel de bitrate,diez o quince mbps,por eso digo que es un formato desaprovechado.
 
Destrizz, un alto bitrate sólo significará una mayor actividad, pero no necesariamente mayor calidad. No hay una relación directa entre ambos.

El formato en sí no está ni mejor ni peor aprovechado, es sólo un instrumento que tal como te ha explicado Grubert, emplea el bitrate requerido para contener y transmitir la señal empaquetada. Y en cualquier caso, una pista normal de sonido 5.1 a 48/24 tendrá como máximo 7Mbps, sea cual sea el formato de compresión empleado.

En todo caso se puede calificar la película por tener o no un diseño de sonido bien realizado, pero no por el formato de compresión sin pérdidas en que éste venga presentado.

Por tanto, si quieres un sonido espectacular, busca una película con una buena mezcla de sonido, independientemente del formato de compresión que se haya usado y de su bitrate. ;)
 
esta recuerdo que fui al cine a verla, no puedo dejar de ir a ver la diosa Theron, asi que me tienta mucho ¿hay más información sobre la versión extendida?
 
Si alguien la pilla, que comente que tal el direct? cut a ver si mejora o añade cosas relevantes.
 
¿Hay opción de ver la versión estrenada en cines, o no hay otra que tragarse la extendida?
 
sacado de ZonaDVD

Hay que destacar que desde el menú principal, al comenzar, tenemos la opción de elegir la versión cinematográfica o la extendida. Ésta última añade aproximadamente unos 10 minutos más de metraje, perfectamente doblado y contabilizado básicamente en mínimas variaciones y añadidos a lo largo de todo el film que apenas son detectables. Destaca sin embargo, una escena (de unos cinco minutos) que se produce al comienzo de la película y en la que John Hancock mantiene unas "peculiares" relaciones sexuales en su caravana con una chica que conoce en un bar.


Vamos no me jodas... ¿dónde está esa supuesta media hora? 10 minutos dan para el tan anunciado y vendido Direct's cut?
 
destrizz dijo:
Lo que me empieza a fastidiar es que empiecen a bajar el bitrate de la pista lossless,está no llega a los 2mbps,a pesar de ser Sony.
En la edición española la pista en castellano tiene picos de 5 Mbps y raramente baja de los 3.8.
 
Excelente calidad de imagen. Es una pena el poco brillo que tiene. :no

Por cierto, esto del BD es un arma de doble filo: que se ven todas las pegas de FX. Esa bandera de España AL REVÉS al final de la película. :lol
 
1a persona que conozco que tiene la oportunidad de ver una extendida y ve una simple... :cortina
 
Arriba Pie