[US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
En thedigitalbits cuentan que fuentes de Warner Home Video les han confirmado que, cuando salga en Blu-ray la trilogía de Matrix (probablemente en el último trimestre del año, para coincidir con la salida en DVD y Blu-ray de Speed Racer), The Animatrix también se lanzará en Blu-ray, en alta definición 1080p. Todavía no se sabe si estará en la caja, o se publicará por separado (o las dos cosas), pero en su momento se criticó mucho que Animatrix no estuviese en alta definición en la Ultimate Collection de HD DVD, así que está bien saber que el estudio rectificará eso en Blu-ray.
 
Si eso es así volveré a comprar la trilogía, esta vez en BD. Aunque personalmente me gustaría que se vendiera suelta.

Por cierto Grubert, crees que con la utilización del BD-live veremos la liberación por parte de Warner de sus discos, para poder incluir por ejemplo los subtítulos de los audiocomentarios. Por que una vez abierta la puerta, se podría trabajar para subtitular todos los audicomentarios que no están subtitulados.

Saludos.
 
Falstaff dijo:
Si eso es así volveré a comprar la trilogía, esta vez en BD. Aunque personalmente me gustaría que se vendiera suelta.

Lo mismo digo. Me podría haber comprado la trilogía de saldillo, pero pasé.

Por cierto Grubert, crees que con la utilización del BD-live veremos la liberación por parte de Warner de sus discos, para poder incluir por ejemplo los subtítulos de los audiocomentarios. Por que una vez abierta la puerta, se podría trabajar para subtitular todos los audicomentarios que no están subtitulados.

Saludos.

Ojalá. Desde luego, la posibilidad de ver subtítulos no incluidos en el disco está a su alcance.
 
Animatrix en 1080p es muuuy tentador. A ver si confirman los detalles de la edición.
 
A mi ésto me vendria de perlas. Solo tengo la primera de la trilogia en DVD, aun no he visto Reloaded ni Revolution
cortina.gif
. Es una buenisima ocasion de tener por primera vez la trilogia, y ademas en HD.
 
Pues después de todo este tiempo, la decepción que te lleves cuando las veas será total.
juas.gif


Yo no creo que la compre a no ser que la encuentre muy barata, tengo esta trilogía muy quemada ya...
 
El caso es que yo no la tengo quemada para nada, por eso me gustaria tenerla en HD, en cuanto a las pelis, he oido opniones de ambos bandos (trilogia muy buena o la primera muy buena, las otras 2 una basura)
hola.gif
 
A ver, la primera es lo que todos sabemos, una maravilla, aunque creo que no aguanta del todo bien el paso del tiempo, puede que por estar quemada de tanto verla.
cuniao.gif


Las otras dos tienen el problema de que la primera dejó el nivel muy alto, y creo que todos esperábamos mas. Al final salieron dos películas de acción muy buenas, pero que no merecían llamarse Matrix.
 
Steve dijo:
El caso es que yo no la tengo quemada para nada, por eso me gustaria tenerla en HD, en cuanto a las pelis, he oido opniones de ambos bandos (trilogia muy buena o la primera muy buena, las otras 2 una basura)
hola.gif

En aras de la verdad, estamos haciendo los cimientos de la HD y realmente aunque su calidad cinematográfica puede ser medio de debates, no así su calidad visual que se presta en todo momento para el análisis de lo que uno se puede encontrar dentro del 1080p/24.

Saludos.
 
A mi Reloaded me pareció una buena continuación, otra vuelta a la tortilla, pero Revolutions me parece una auténtica cagada. El final de la trilogía en mi imaginación era mucho mejor y con más sentido....
 
Pues la tercera en alta definición es para quedarte con la boca abierta. Espectacular: no te digo más.
 
Yo me llevé un chasco con las dos secuelas... al ver la segunda pensé: bueno, aún queda la tercera y ahí lo arreglarán todo. Pero la cagaron de mala manera.

Aunque como espectáculo audiovisual son únicas, para mi Matrix siempre será la primera y nada más.
 
Aunque es misión imposible... una buena carga para el BD sería la inclusión de la primera versión de matrix, sin la "adecuada" similitud a las otras dos partes. Eliminando los virados de color verdoso que la primera no tenía, y no tocando la iluminación de muchísimas escenas. Será un mundo menos tenebroso, pero el impacto que consiguió en mi tal cual, no se volvió a repetir cuando la visualicé más tarde en la edición GIFT SET con las tres partes.


Saludos.
 
Re: [BD-A/B] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Luca Brasi dijo:
¿los hd-dvd no salieron sueltos no?

En principio creo que si salieron sueltas, pero fue muy difícil localizarlas. Ahora mismo (o hace un tiempo) se podían encontrar de segunda mano alguna edición de Matrix y secuelas en HD DVD en algún Daily Price. También tienes para pedir con los puntos del Club Warner la edición HD DVD de la Matrix original ...

:hola
 
Re: [BD-A/B] Matrix (y Animatrix en 1080p)

y animatrix suelta??? no se sabe nada???

es que mis hd dvd aún no se han autodestruido!

:hola
 
Re: [BD-A/B] Matrix (y Animatrix en 1080p)

king conan dijo:
y animatrix suelta??? no se sabe nada???

es que mis hd dvd aún no se han autodestruido!

:hola
Yo estoy en la misma situación :cuniao
 
Re: [BD-A/B] Matrix (y Animatrix en 1080p)

La acabarán sacando suelta tarde o temprano, asi que no debemos preocuparnos HD DVDeros :agradable
 
Re: [BD-A/B] Matrix (y Animatrix en 1080p)

¡Toma ya! ¡SOLD! :gano
 
Re: [BD-A/B] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Joder, eres el más rápido del Oeste,forastero... :atope ¿crees que siendo Warner se lo currarán como hicieron con el pack de Dirty Harry y serán libres de zona con la inclusión del castellano? :pensativo
 
Re: [BD-A/B] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Puedes contar con que serán region free y conociendo la tendencia actual de Warner con los títulos de catálogo, las probabilidades de que sea edición única a nivel global -y por tanto con el castellano incluido- son bastante altas; pero no adelantemos acontecimientos, no queda mucho para saber como será la edición finalmente.
 
Re: [BD-A/B] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Ya tenéis el contenido de cada disco aquí: http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=68375

7 Discos en total:

1º Película Matrix + IME + Extras (BD)
2º Copia digital de Matrix para Windows Media e iPod (DVD)
3º Película Matrix Reloaded + IME + Extras (BD)
4º Película Matrix Revolutions + IME + Extras (BD)
5º Cortometrajes Animatrix + extras (BD)
6º Extras (DVD18, 2 caras)
7º Extras (DVD)
 
Arriba Pie