[US/ES] Matrix (y Animatrix en 1080p)

Vaya,no es edicion europea.Mundial estaba mas o menos claro que no lo iba a ser,ya que ninguna novedad lo ha sido,solo pelis de catalogo.

Esperemos que aunque no sea edicion europea compartamos edicion con los ingleses,hay que sacar partido de la cagadilla de Amazon UK que esta vez parece que no van a tirar los pedidos.

Aunque pensandolo bien,la primera la tengo tan vista que me se los dialogos de memoria,y las secuelas yo creo que produce mas satisfaccion verlas sin voces de los desvarios que se meten. :mparto
 
joanbik dijo:
Esperemos que aunque no sea edicion europea compartamos edicion con los ingleses,hay que sacar partido de la cagadilla de Amazon UK que esta ve parece que no van a tirar los pedidos.

Yo también la compré a £15 en UK,espero que por lo menos traiga sub en español ;)
 
¿Cómo pica no?

¿Es el mismo pack que salió en DVD hace unos años o le falta algo?
 
Rafalet dijo:
¿Cómo pica no?

¿Es el mismo pack que salió en DVD hace unos años o le falta algo?
Lleva todo lo del Ultimate en DVD y añade el IME que tenían los HD DVD, es decir, el PIP.
 
Vale, vale :lol

El IME es el In-Movie Experience o, en castellano, una Experiencia de Película. Es el término que utiliza Warner cuando añade imagen sobre imagen (PIP, Picture In Picture) o videocomentario a sus películas. Y para que no te falten siglas y jeroglíficos, en el formato Blu-ray también se conoce a esta función como Bonus View ó BD Profile 1.1. :cuniao

Ejemplooorl!
http://www.youtube.com/watch?v=sKmrIl91_Io
 
También tendremos pack con las 3 películas y parte de los extras a un pvp de 72 euros. Click
 
Como era de suponer sin castellano en USA.


yUMC-AnimatrixLanguages.jpg

tUMCBackCover.jpg
 
Esta es la edición limitada japo, ¿verdad?

He visto que tanto en Amazon como en HMV sale por casi 200 más gastos. Para fliparlo.
 
Creo que sólo se va a vender suelta en Europa. En UK se puede reservar ya por menos de 20 euros.
 
Dr_X dijo:
Vale, vale :lol

El IME es el In-Movie Experience o, en castellano, una Experiencia de Película. Es el término que utiliza Warner cuando añade imagen sobre imagen (PIP, Picture In Picture) o videocomentario a sus películas. Y para que no te falten siglas y jeroglíficos, en el formato Blu-ray también se conoce a esta función como Bonus View ó BD Profile 1.1. :cuniao

Ejemplooorl!
http://www.youtube.com/watch?v=sKmrIl91_Io

Pero estas cosas ya se habían hecho con el dvd... ¿Qué mejora se supone que tiene en Blu-Ray?

Saludos.
 
Estamos hablando de ver la película mientras te enseñan material adicional o comentarios de la película en vídeo y eso no se ha hecho en ningún DVD que yo conozca. ¿Sabes tú de alguno?
 
A mi me parece recordar que con "El Planeta de los Simios" (versión Tim Burton") lo habían hecho, y no sé si también con "Moulin Rouge".

Cuando tenga un ratillo lo miro.

Saludos.
 
Dr X se refiere a un video superpuesto en una ventanita a modo de videocomentario, eso es técnicamente imposible en un DVD...

A veces es "sólo" un videocomentario con imágenes del rodaje y otras como el fantástico de 300 es toda la película sin efectos especiales...

http://es.youtube.com/watch?v=IiZuGT6QbQA

:hola
 
Arriba Pie