[US/ES] Millenium 1

Re: [ES] Millenium 1

Siendo Planeta, el audio será 5.1 en la VO, pero la imagen excelente, yo en las que tengo (La Duquesa y Michael Clayton), así es.
 
Re: [ES] Millenium 1

Esta caera aunque no se si ahora o esperare a la Trilogia, a ver si regalan alguna frikada.
Desde luego la pelicula me encanto, de lo mejor que he visto este año

Saludos
 
Re: [ES] Millenium 1

La segunda se estrenará en España, en principio, a mediados de octubre y la tercera posiblemente en marzo de 2010 así que la idea de la trilogía en BD consiste en esperar un año o así. :hola
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

ZonaDVD ya dispone de información más detallada de los contenidos de Millenium 1 en Blu-ray:

Contenidos de la edición

Imagen: 2.35:1 1080p24
Sonido: castellano en DTS-HD Master Audio 5.1 y Dolby Digital 5.1; catalán en Dolby Digital 5.1; sueco en Dolby Digital 2.0 (wtf? :inaudito)
Subtítulos: castellano, catalán
Extras:
  • Tráiler

Atención, lamentablemente la pista de sonido en versión original está degradada a un mísero 2.0. :notok
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Me gustaría pensar que es una errata porque eso de que la VO venga en 2.0 y no tenga extras no hay por donde cogerlo. Además que en el DVD está anunciado 5.1 para la VO así como una edición con extras.

Esperemos que no sean los datos definitivos.
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

ZonaDVD ya dispone de información más detallada de los contenidos de Millenium 1 en Blu-ray:

Contenidos de la edición

Imagen: 2.35:1 1080p24
Sonido: castellano en DTS-HD Master Audio 5.1 y Dolby Digital 5.1; catalán en Dolby Digital 5.1; sueco en Dolby Digital 2.0 (wtf? :inaudito)
Subtítulos: castellano, catalán

Extras:
  • Tráiler
Atención, lamentablemente la pista de sonido en versión original está degradada a un mísero 2.0. :notok

además de un mísero tráiler de extra y 30 euros. :lol:lol:lol
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

La esperanza es lo último que se pierde, pero vamos, de momento la edición pinta mal.

A ver si la semana que viene ZonaDVD actualiza la noticia y nos da una sorpresa (aunque yo no confío mucho que vaya a cambiar algo).
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Viendo en ZonaDVD las características de la edición especial y la de coleccionista en DVD, podemos observar que ambas llevan la v.o. en DD 5.1, así que he de suponer que los datos respecto a la v.o. en la edición en Blu-ray los debió facilitar mal la distribuidora y que en realidad sí incluirá dicha pista en multicanal, porque ya sería lo último que en el BD la pista de sonido original no respetara el formato original y fuera de nivel inferior a la del DVD.

Aún no han actualizado la noticia de la edición en Blu-ray, pero espero que cuando lo hagan sea para alegrarnos el día.
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Sino, ¿sabéis si la Uk o otra versión estaría "mas completita" y más baratita? :fiu
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Está disponible en alquiler desde hace bastantes días.

la calidad de imagen es justita justita

No os hagais demasiadas ilusiones.

El sonido,quizás esté a mejor altura

Saludos

Sisco
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Sino, ¿sabéis si la Uk o otra versión estaría "mas completita" y más baratita? :fiu
Está dificil. Los paises más baratos que España son USA y UK y en ambos casos ni se ha estrenado en cines ni hay previsión de su estreno directo en BD, al menos de momento.

Sobre otras ediciones, ya está editada en Suecia en BD con subtítulos en varios idiomas nórdicos mientras que en noviembre sale tanto en Francia como en Italia, pero me parece improbable que lleven subtítulos siquiera en inglés.

Está disponible en alquiler desde hace bastantes días.

la calidad de imagen es justita justita

No os hagais demasiadas ilusiones.

El sonido,quizás esté a mejor altura

Saludos

Sisco
¿Pudiste comprobar si la pista de audio en versión original era 5.1?
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Sino, ¿sabéis si la Uk o otra versión estaría "mas completita" y más baratita? :fiu
Está dificil. Los paises más baratos que España son USA y UK y en ambos casos ni se ha estrenado en cines ni hay previsión de su estreno directo en BD, al menos de momento.

Sobre otras ediciones, ya está editada en Suecia en BD con subtítulos en varios idiomas nórdicos mientras que en noviembre sale tanto en Francia como en Italia, pero me parece improbable que lleven subtítulos siquiera en inglés.

Está disponible en alquiler desde hace bastantes días.

la calidad de imagen es justita justita

No os hagais demasiadas ilusiones.

El sonido,quizás esté a mejor altura

Saludos

Sisco
¿Pudiste comprobar si la pista de audio en versión original era 5.1?

Sueco 2.0

Saludos

Sisco
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Lo que más me repatea es que de contenido extra un mísero trailer. Es que son la ostia, joder. ¿Es que es a cosa hecha para joder o que?
Por un lado tira el DVD y sus extras y versión limitada como ya hice con Slumdgo Millionaire pero por otro lado, HD es HD :fiu
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Siendo optimista, queda un mes para que salga este BD en España y podría haber algún cambio de última hora. Cruzaremos los dedos. :sudor
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Hasta el 18 de noviembre -o unos días antes si hay algún análisis- no lo sabremos con certeza, por supuesto. La información de zonadvd no especifica que sea relativa a la edición de alquiler, por tanto se entiende que se refiere a la de venta, pero siendo optimista, como bien dices, pudiera ser que la distribuidora hubiera mezclado los datos suministrados a los medios y que en realidad la información se corresponda con la edición de alquiler y no con la de venta, y que ésta última sí disponga de una pista en v.o. que respete el formato original multicanal. En cualquier caso, habrá que esperar a confirmar los datos con el BD en la mano.
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

esperaros al megapack con las 3 peliculas
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

Pero Luca y si Don Corleone te manda alguna vez por esas tierras para que hagas algun "mandado" y no entiendes nada, ya veras como te acordaras y pensaras:

"Estos de DeAplaneta y sus ediciones rebajando la calidad de la V.O." "Que razon tenian en el foro, me tendre que ocupar de esto a mi vuelta"
:pensando


;)
 
Respuesta: [ES] Millenium 1

El 16 de enero saldrá en Alemania el Blu-ray de Millenium 1. Siendo Warner la encargada de editarla existe la posibilidad -muy remota, por supuesto, pero no descartable de entrada puesto que no sería el primer caso- de que lleve por lo menos subtítulos en castellano. De momento no han facilitado los datos técnicos, pero estaremos atentos.
 
Arriba Pie