[US/ES] Perdidos (Lost)

Respuesta: [US/ES] Perdidos (Lost)

Joder con la quinta. Por el precio de una aquí te compras dos en America y te sobra para un McMenu.

Seaker, no te pasas por el hilo de ofertas, ¿verdad? ;)
A partir del marzo hay una promo donde se podrán pillar las temporadas de Perdidos con un 2x1 en España.

Da igual, por el momento están tratando de hacer el agosto a costa de pobres ignorantes que no sepan que hay otras posibilidades.

Pues yo tengo un buen dilema encima.

Pillas aquí la 3ª y 4ª por 66 € y en USA la 1ª, 2ª y 5ª por 87 €. ¿Qué hago? ¿Me espero al pack o posible pack molón de todo con algo de Dharma? Es que huele a querer retirar todas las copias. Cagüentó.....

Yo lo tengo claro, a esperar que salga la caja con la colección completa :cafe.

BoxSetDVD6ta.Temporada.jpg

LOST: LA COLECCIÓN COMPLETA

Contenidos:

• Cada Episodio de la Serie (Temporadas 1 hasta la 6)

• Más de 30 horas Adicionales de las Temporadas 1-6 (material lanzado anteriormente de la Temporada 1-5 y los nuevos materiales adicionales de la Temporada 6)

• Una serie de única de cortometrajes que lleva a los espectadores en unos recorridos muy personales de Oahu donde la serie fue creada, con la reflexión del elenco y el equipo.

• Explorando el fenómeno global que es Lost, extras de eventos que van desde el elenco y el equipo en la famosa convención Comic-Con de San Diego hasta grabaciones internacionales, eventos locales e incluso fiestas de fans, todo lo cual ayudó a hacer del show uno de los favoritos en todo el mundo.

• Una mirada más cercana a algunos de los accesorios, con el elenco, los escritores y productores, la exploración de su significado, historias y lazos emocionales con los personajes.

• Visión humorística pero emocional de todos los personajes que murieron en la serie.

• 16 hilarantes cortometrajes de “Slapdowns” mostrando a fans célebres de Lost, quienes confrontan a los Productores Ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse para hacerles preguntas sobre la última temporada, incluyendo a los Muppets y miembros del elenco como Nestor Carbonell, Michael Emerson, Rebecca Mader y más.

El emocionante embalaje también incluye: una Edición Especial de colección del Juego de ‘Senet’ como fue visto en la sexta temporada, una réplica de la Isla de Lost, una guía exclusiva de episodios, un Ankh y una linterna de bolsillo negra.

Blu-ray: US - $279.99/Canada - $319.99

Se te ha olvidado hablar de la fecha: 24 de agosto en USA.
En España se espera la sexta temporada para finales de septiembre o principios de octubre. Todavía se desconoce si habrá pack.

Cierto. Bueno, se sobre entiende que también llegará el súper pack, aunque evidentemente, más tarde y más caro.

Tendremos q estar atentos al tema zona y tema subtítulos y audio de esta edición yankee, que seguro que saldrá mucho más económica y en un tiempecito los de amazon seguro que le meten rebajaza.

En todo caso, no me acaba de convencer del todo este packaging. No sé... me esperaba algo relacionado con la Isla o el fuselaje del avión. Si que hay una réplica de la isla, pero esa cajita ahí como si fuera la zona de los pies de la estatua y darle tanta importancia al Senet... no sé no sé...

A mi, sin haber visto la serie, me parece preciosa, y si todas las temporadas son region free y con sub en español, se viene pa casa ipsofacto...

No me convence, espero que saquen una frikiedición de la leche, que esta serie tiene público seguro para ella. Si ya con la anterior temporada hicieron una edición de lujo de lo más friki, con ésta que menos!

El emocionante embalaje también incluye: una Edición Especial de colección del Juego de ‘Senet’ como fue visto en la sexta temporada, una réplica de la Isla de Lost, una guía exclusiva de episodios, un Ankh y una linterna de bolsillo negra.

Siendo puntillosos, el Senet como fue visto en la 6ª temporada tendria que ser una caja de madera no un tablero finito como se ve en esa foto. Y lo de la replica de la isla bueno, es una imagen (espero que al menos con relieve) bajo la tapa de la caja.

Ya digo, siendo puntillosos :p

Blu-ray: US - $279.99/Canada - $319.99

en un tiempecito los de amazon seguro que le meten rebajaza.

En amazon el pre-order ya se puede hacer por 194.99$

En todo caso, no me acaba de convencer del todo este packaging. No sé... me esperaba algo relacionado con la Isla o el fuselaje del avión. Si que hay una réplica de la isla, pero esa cajita ahí como si fuera la zona de los pies de la estatua y darle tanta importancia al Senet... no sé no sé...

A mi me parece preciosa. El tema es que de Lost se podrian hacer tantas presentaciones diferentes, hay tanto material friki en la serie con el que jugar que siempre querremos algo más. A mi me ha gustado la opción elegida pero también me he quedado un poco descolocao, creia que seria otra cosa pero igualmente se lo han currado.

Luego, más allá de los regalillos que traiga, tengo más interés en ver como seran esos digipacks por dentro y como iran los discos distribuidos, porque en la foto parecen bastante finos para albergar 7 discos en cada temporada (al menos las primeras).

Entre este pack y el kit Dharma (que también voy a comprar aunque vaya a tener los discos de la 5ª repetidos) nos podemos dar por satisfechos. Siempre tendremos el merchandising aparte para saciar nuestro frikismo.

A mi, sin haber visto la serie...

Y a que esperas? A ver si luego te va a parecer un timo como a tanta gente y no te va a merecer la pena hacer el desembolso.

No me convence, espero que saquen una frikiedición de la leche, que esta serie tiene público seguro para ella. Si ya con la anterior temporada hicieron una edición de lujo de lo más friki, con ésta que menos!

Yo no esperaria otra edición aun más rocambolesca. En todo caso dentro de año y medio sacaran otro pack más light con los discos y sin tanto rollo, algo como lo de Battlestar Galactica.

Eso o esperar al próximo formato.

Tendremos q estar atentos al tema zona y tema subtítulos y audio de esta edición yankee
Tiene pinta de que van a ser los mismos discos que se vendian sueltos.

No he seguido mucho el tema, que temporadas eran libres y con subtitulos?

En USA están en castellano la primera, segunda y quinta temporadas. La tercera y cuarta tienen bloqueo regional y no están en castellano, aunque si subtituladas. De la sexta todavía no se sabe nada.

¿Hay alguna novedad? Acabo de terminar de ver el último capítulo (si, hoy, ahora) y NECESITO ver los extras.

Análisis de la sexta y última temporada en Dvdbeaver... Se confirma que esta vez no habrá castellano, pero si subtítulos en español latino tanto en los capítulos como, presumiblemente, en los extras... Y además es libre de región.

:hola

Estos de dvdbeaver no sé como se las arreglan para ser los primeros con ediciones esperadas, lo que si sé es que no son demasiado profesionales para hablar de calidad de imagen. En el análisis dice que que la serie se rodó en HD y que por ello se ve que t cagas, mientras la realidad es que se rueda en 35mm con cámaras y lentes Panavision y es precisamente por eso por lo que se ve que te cagas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Me ha llamado la atención que la sexta temporada salga aquí en septiembre y que el pack no lo saquen hasta noviembre, pero nada más. Todo muy misterioso, muy Lost. ;)

Lo que hace falta es que la edición UK tenga castellano, porque aquí la sacarán a un precio escandaloso, seguro.

El precio recomendado para la sexta temporada son 70 euros. Ya sabes que este tipo de cosas fuera de la época de rebajas u otras promociones (hace unos meses hubo un 2x1 de Disney donde entraban todas las temporadas en BD de Perdidos) salen caras.

Está claro que aquí, o esperas a rebajas o te la clavan. En Amazon UK tienen el pre-order en 180 euros.

Arriba Pie