[US/ES] Revolutionary Road

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Highdefdigest anuncia que Paramount tiene previsto editar el 2 de junio para mercado USA la edición BD de esta magnífica película de Sam Mendes. Más información aquí...

:hola

Re: [US] Revolutionary Road

Paramount la editará también para junio en España. Parece ser que será idéntica (carátula incluída) a la edición USA. Más información en Zonadvd...

:hola

No sé, pero la de USA parece que tiene Spanish.

¿Alguna posibilidad de que sea nuestro castellano?

FuETeZiTo dijo:
Despues de un mes a la venta en UK, se sabe si trae Castellano??? Si es edicion europea??? Zenkiu.
La verdad es que todavía no ha salido a la venta en UK. :juas
Concretamente sale la semana que viene, el día 29, pero si, parece que se trata de una nueva edición europea de Paramount que incluye castellano. :ok

Rafalet dijo:
No sé, pero la de USA parece que tiene Spanish.

¿Alguna posibilidad de que sea nuestro castellano?
Ninguna posibilidad. La norma general de Paramount es hacer una edición para USA y otra para Europa. La americana incluye audio en español latino y subtítulos en la película y todos los extras de vídeo, mientras que la europea incluye todos los idiomas europeos en un sólo disco, incluyendo el castellano.
El caso de Revolutionary Road parece que no es una excepción a la regla.

Yo tengo la de aquí y el disco viene con las pegatínas típicas de la ediciones UK, así que tiene todos los números...

Respuesta: [US/ES] Revolutionary Road

Ya he visto la edición USA de esta oda a la infelicidad.

La imagen es muy buena, pero con una definición un escalón por debajo de la de The Reader y con un ligerísimo realce de contornos apenas perceptible, ambos en mi opinión producto del DI pese a ser 4K y no achacables al BD ya que éste realmente es una fiel representación del máster cinematográfico.

Del sonido se puede decir lo mismo que para The Reader, buena dinámica y excelente fidelidad, pero dado su carácter tranquilo no tiene ningún elemento espectacular o que destaque -ni lo pretende-, aunque la música suena de forma deliciosa.

Los subtítulos apenas llevan unas pocas expresiones latinoamericanas y en general podrían pasar por castellano.

Arriba Pie