[US/ES] Saga James Bond

Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

destrizz dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:
Aquí será caro, pero en USA o en otros países seguro que se podrá conseguir mucho mejor de precio, tal como ha ocurrido con otros tantos packs que han ido saliendo. Y si lo pillas en un BOGO, ya ni te cuento.

Claro los que tengan el reproductor zoneado o traido de USA,porque vienen bloqueadas.
Los demás tiramos de alemania,que están mas baratas que aquí...

Ya... por eso he dicho USA u otros países, como puede ser Alemania (como bien has indicado), UK o Australia, donde también venden Blu-ray región B a buen precio. :L
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Una preguntita: ¿al final está confirmado que las ediciones UK son europeas y, por ende, las mismas que aquí se venden?

:hola
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Saludos

A tu pregunta... te diría que no te hagas muchas ilusiones. Yo, el otro día me tiré a la piscina creyendo que la ediccion alemana tenía audio en castellano y menudo chasco.
Tengo un maravilloso pack de pelis con audio latino.
Menuda m....
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

eam0911 dijo:
Saludos

A tu pregunta... te diría que no te hagas muchas ilusiones. Yo, el otro día me tiré a la piscina creyendo que la ediccion alemana tenía audio en castellano y menudo chasco.
Tengo un maravilloso pack de pelis con audio latino.
Menuda m....

No jodas, me dejas de piedra si viene confirmado en todas webs alemanas :inaudito
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

eam0911 dijo:
Saludos

A tu pregunta... te diría que no te hagas muchas ilusiones. Yo, el otro día me tiré a la piscina creyendo que la ediccion alemana tenía audio en castellano y menudo chasco.
Tengo un maravilloso pack de pelis con audio latino.
Menuda m....

Pues nada eam, a esperar a que por aquí haya alguna rebaja :mutriste ...

:hola
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Zonadvd también se hace eco de la noticia.

No se si aguantaré al megapack... :sudor
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

F_Elliott dijo:
hombre, ahi si que hay varias de mis preferidas!

pero paciencia, paciencia......

Eso. "Wait, Wait, Wait..." que le dice la Precog al Tom Cruise en el centro comercial


minority_report_big.jpg1056063555
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Padre, he pecado


[thumbnail]http://www.culturageneral.net/pintura/cuadros/jpg/el_regreso_del_hijo_prodigo.jpg[/thumbnail]

Esto de tener reproductor de zona a es horrible. A menos 10 euros la pieza no he podido resistirme. Soy débil. Lo se.

Hasta la de Roger Moore me he pillado :rubor

No tengo verngüeza
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Si en el fondo te envidiamos... :cortina
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Corrección: según thedigitalbits, el título de Roger Moore que tendrá este "lote" no será La espía que me amó sino Moonraker.

:doh :queteden
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

Acabo de ver el Dr No que me la pedi en el amazon Usa.

Extras sin subtitular (para lo que los veo...)
Imagen :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Lo peor de todo es que estaba pensando en como se verían las de Hitchcock en blu-ray si salieran y me estaba poniendo enfermo de la posibilidad de ver grandes peliculas en este formato.

Quiero decir, este es otro pozo sin fondo y la pantalla (y eso que es un proyector hd-ready) que tengo parece más grande ahora con los blu-rays que cuando veía dvd´s.

En serio. La tarea de restauración es perfecta. Se ve el escritorio de Monipenny perfectamente y que tiene un osito en miniatura.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

pues a mi me parecen bastante "soft", no?

el otro dia me dejaron FOR YOUR EYES ONLY y la calidad era muy buena, pero lo que da asco son los menus y sus 10.000 submenus para ver las pequeñas featurettes. Incomodisimo. :notok
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

En líneas generales tiene una pinta excelente. Y, si, yo también pienso que los menús de estas ediciones de Bond son pesadísimos.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

De momento solo he visto Live and Let Die, y he de decir que la calidad de imagen es ACOJONANTE. Nivel de detalle perfecto, CERO DNR, calidad excepcional en la banda sonora y compresión impecable.

La impresión que da, es de ser una película rodada hoy en día con "pelos" y coches de la época (hasta mi mujer lo comentaba). Alucinante.

Si el resto se ven así, caerán todas.
 
Re: [US/ES] Nuevos titulos de james bond

deimos dijo:
De momento solo he visto Live and Let Die, y he de decir que la calidad de imagen es ACOJONANTE. Nivel de detalle perfecto, CERO DNR, calidad excepcional en la banda sonora y compresión impecable.

La impresión que da, es de ser una película rodada hoy en día con "pelos" y coches de la época (hasta mi mujer lo comentaba). Alucinante.

Si el resto se ven así, caerán todas.

El resto se ven así... o mejor..... y el saldo de la visa cada vez se ve peor.... :fiu :fiu

Salu2.
 
Arriba Pie