[US/ES] Soy Leyenda

Yo no la vi en el cine, asi que no puedo opinar, pero tambien he notado el efecto en esos dos instantes de la pelicula; en cuanto a los contenidos extras aunque son 50 minutos de duracion, los minidocumentales son los clasicos "que Megaguays somos todos", mas interesante es el documental sobre los virus y los cuatro comics basados en la historia (los 2 ultimos me han gustado bastante por lo violentos y descarnados que son)
 
La verdad es que no hay tanta diferencia en este caso entre dvd y bluray y de precio andan parecido.
 
Re: re: [US/ES] Soy Leyenda

En USA una nueva edición para BD y DVD: :babas :babas

As for more recent live action fare, an I Am Legend: Ultimate Collector's Edition box set will be available on both DVD and Blu-ray Disc, and will include an alternate version of the film with the "controversial ending," all-new special features such as a new filmmaker commentary, deleted scenes, "iconic" premium collectible items and more.

 
sons of bitches........................... :juas

Deleted Scenes :inaudito

La compré hace un par de semanas :doh
 
Re: re: [US/ES] Soy Leyenda

protectedimage.php


Caratula Ultimate Collector’s Edition :amor
Todos los extras en HD.

Mas detalles
 
¿Alguien le ha echado un ojo a las especificaciones técnicas de la edición coleccionista USA? ¿No os resulta un poco extrañas estas especificaciones publicadas en el análisis de Highdefdigest? Por los idiomas no creo que sea una edición mundial, aunque toda esa banda de subtítulos europeos...

Audio:
# English Dolby TrueHD 5.1 Surround
# English Dolby Digital 5.1 Surround
# French (Quebec) Dolby Digital 5.1 Surround
# Spanish Dolby Digital 5.1 Surround

Subtitles:
English SDH, German, Italian, Norwegian, English, French, Spanish, Danish, Finnish, Swedish

:hola
 
Comprada en UK y vista, solo confirmar la magnifica calidad de imagen que todo el mundo comenta de esta edicion.
Y como opinion personal decir, que me gusta mas el final elegido para la version cinematografica.
Por si alguien no lo sabe, decir que la version alternativa solo tiene audio en ingles.
 
Arriba Pie