[US/ES] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.201
Reacciones
14.841
Warner ha anunciado el lanzamiento en USA de la primera temporada de Las Crónicas de Sarah Connor simultáneamente en BD y DVD el 19 de agosto. Click

51ZuptwYWmL._SS400_.jpg


Lo mejor de todo es que también está previsto su lanzamiento el lanzamiento en UK el 11 de agosto según las reservas de Amazon, que incluso revelan otra portada.

51lj61h3hVL._SS500_.jpg
 
re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

La serie no es mala, pero claro, con las pelis (las dos primeras) tan grabadas en la memoria, es difícil que sorprenda.

De todos modos, a ver si la ofercen a un precio majo en amazon, que seguro que caen tarde o temprano para revisionarla en las mejores condiciones. Siendo Warner supongo que meterán subs en castellano :ok
 
re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Amazon la tiene para reservar a 28$ :juas
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Dr_X dijo:
Warner ha anunciado el lanzamiento en USA de la primera temporada de Las Crónicas de Sarah Connor simultáneamente en BD y DVD el 19 de agosto. Click

51ZuptwYWmL._SS400_.jpg


Lo mejor de todo es que también está previsto su lanzamiento el lanzamiento en UK el 11 de agosto según las reservas de Amazon, que incluso revelan otra portada.

51lj61h3hVL._SS500_.jpg

Estupenda noticia! :palmas. Ojalá pudiera ser también una buena noticia para mi Visa, la pobre está que no para... :diablillo

:hola
 
Visos de que esto salga por aquí ni de coña no??

Pondré la mula a bajar y me prepararé para la edición en blu ray.
 
re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

En UK también sale en agosto y la serie es de Warner. Podría salir aquí antes de que acabe el año.
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Parece que ya tenemos las características definitivas de la edición USA:

- 2 discos BD50
- Imagen 1080p VC-1
- Sonido Dolby Digital 5.1 en inglés
- Subtítulos sólo en inglés

Extras:
• Audio Commentaries with executive producers Josh Freidman & John Wirth, cast members Summer Glau & Thomas Dekker, and more
• Featurette: "Creating the Chronicles" (HD)
• Terminated Scenes
• Gag Reel
• Cast Audition Tapes (Lena Headey, Thomas Dekker, and Richard T. Jones)
• Storyboard Animatic
• Summer Glau Dance Rehearsal
• Extended Director’s Cut of Episode 7, The Demon Hand
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Carátula UK definitiva

51EUoFxJ-RL._SS500_.jpg
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Sin subtítulos no hay paraiso...

:notok
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

La edición UK traerá subtítulos en español latino, así que tiene toda la pinta de que la edición USA también los tendrá.

863734_DV_L_B.jpg


En UK sale el 11 de agosto y se puede conseguir por unos 37 euros. En USA sale el 18 de agosto y en Amazon sale por 23 euros con envío estándar :juas
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

sin ser la releche, es una serie de lo más entretenida y trae muy buenos recuerdos. Cualquier fan de Terminator no debería perdérsela.

No es ningún spoiler pero la única pega es que está un poco fuera de lugar el feo de "Sensación de Vivir".

Fin del Off topic:

A por ella que es un gran entretenimento veraniego!

:hola
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Si claro, tú encima pícame, King Cabr**! :cuniao

Si no fuera porque tengo ya una montaña de series pendientes de ver... Quizá la pille en septiembre junto con LA Confidential :gano
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

latrescuatro dijo:
No me arriesgo a q la de USA no sea multizona, a hacer el pre order en UK...
Muy buena serie, por cierto...

Salu2
Warner=100% seguro multizona :ok
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

¿Pero el tema de los subtitulos como está al final?, solo la UK lleva en Spanish?
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

krlos dijo:
¿Pero el tema de los subtitulos como está al final?, solo la UK lleva en Spanish?
Teniendo en cuenta que la edición UK indica "Latin Spanish" puedes apostar porque la edición USA es la misma y también llevará subtítulos en español.
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Dr_X dijo:
krlos dijo:
¿Pero el tema de los subtitulos como está al final?, solo la UK lleva en Spanish?
Teniendo en cuenta que la edición UK indica "Latin Spanish" puedes apostar porque la edición USA es la misma y también llevará subtítulos en español.

Eso es. Esta es la carátula de la USA...

883929025176.jpg


:hola
 
Re: [BD] Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Blu-Ray Region Code Info confirma que es region-free


A la saca!
 
Warner anuncia el lanzamiento de esta serie en BD para el 2 de diciembre. Click.

Sinceramente, creo que se han columpiado con el pvp: 60 euros para 9 episodios :doh
 
Sinceramente, creo que se han columpiado con el pvp: 60 euros para 9 episodios

Es que tienen que salir de la crisis como sea... Qué pasada!

Menos mal que no me interesa el doblaje en español :dobleok pero para los que lo quieran así...
 
Arriba Pie